Menú

Que es Hosting y Dominio?

¿Qué es Web Hosting o Alojamiento Web?

Que es Web Hosting / cual es el mejor proveedor de Hosting

El Web hosting o alojamiento web es un servicio que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. Cuando te registras en un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor donde puedes almacenar información, imágenes, vidéo necesarios para que tu sitio web y correos web funcione correctamente para que funcione correctamente debes contratar también un nombre de Dominio.

Hosting es el espacio de almacenaje que ocupan los datos de tu sitio web dentro de un servidor conectado a internet con capacidad suficiente, también llamada servidor.

Compara precios de Planes de Web Hosting

 

¿Pero que es Hosting?

El hosting es el espacio donde podrás alojar tu sitio web,  donde podrás manejar tus correos corporativos y cualquier información adicional.

El hosting es un espacio dentro de un servidor o computador especializado con una conexión a internet para que así las personas alrededor del mundo puedan visitar tu sitio web además de que puedes enviar y recibir mensajes desde tu correo electronico

Tipos de Hosting?

 

Hosting Compartido (Shared Hosting)?

¿Qué es Hosting Compartido?

El alojamiento compartido es una opción popular para cualquier sitio web personal o comercial que recién esté comenzando en línea. Se le llama Hosting Compartido ya que varios sitios web comparten el mismo servidor, lo que reduce el costo para todos.

Nuestros planes de Hosting compartido son manejados de diferente forma como la mayoría de los proveedores de Hosting,  los servicios son divididos en multiples Servidores de Páginas Web, Servidores de Correo, Servidor de Salida SMTP Gateway, Servidores de Bases de Datos MYSQL, Servidores de DNS.

Planes de Hosting Compartido

 

Cloud Hosting

¿Qué es alojamiento en la nube?


Cloud Hosting es la forma más nueva de alojamiento web que está ganando gran popularidad en los últimos años. El concepto de alojamiento en la nube es principalmente "Dividir y gobernar". El grupo de servidores que trabajan juntos para cumplir con los recursos necesarios para mantener su sitio web se denomina nube, es mas caro que un Hosting Compartido, pero más económico que un Servidor Dedicado

¿Cuál es la diferencia entre Cloud Hosting y Hosting Compartido?

Un sitio web alojado en Hosting compartido se coloca en un servidor con otros sitios, que pueden variar desde unos pocos hasta cientos. En esta configuración, todos los sitios web comparten almacenamiento, RAM y CPU desde el mismo servidor. Por el contrario, los planes de Cloud Hosting ofrecen una capacidad casi ilimitada para manejar picos de tráfico debido a una capa de virtualización con un clúster de almacenamiento CEPH separado y un modelo de CPU y RAM actualizable.

Los servicios de Cloud Hosting de SoloWeb ofrecen la máxima confiabilidad al distribuir automáticamente tres copias duplicadas de datos en múltiples dispositivos para la seguridad de los datos. Cada sitio web está alojado en una partición virtual de múltiples servidores físicos que extraen recursos como espacio en disco y ancho de banda de estos.

Planes de Cloud Hosting

 

VPS Hosting

¿Que es Virtual Private Server?

Con VPS, obtiene un aislamiento completo en un servidor físico para su alojamiento. Su Servidor Privado Virtual no se verá afectado por otros usuarios y con acceso de root puede instalar cualquier aplicación que necesite en su servidor. La CPU, RAM, HDD y ancho de banda asignados a su paquete de alojamiento VPS siempre estarán disponibles para sus aplicaciones. Un servidor VPS le ofrece todas las funciones de un servidor dedicado pero económico.

 

Servidor Dedicado

¿Que es un Servidor Dedicado?

Servidor Dedicado  es un servidor de alto rendimiento ideal para sitios web, aplicaciones y servicios de software. El servidor es utilizado únicamente para tus servicios, pero debes verificar las opciones de administración que te ofrece el Proveedor (Panel de Control, Sistema Operativo, aplicaciones pre instaladas), también debes considerar que requieres mayores conocimientos para realizar instalaciones y administración de tu servidor, así como los limites de transferencia y ancho de banda.

 

 

Ahora lee:
¿Qué es un dominio?

El dominio es la dirección de tu sitio web. Por ejemplo, dominiosgratis.com.mx el nombre sin ningún servicio de Web Hosting no sirve de nada

El nombre de dominio es el primer paso para llevar tu negocio a Internet, leer más

SoloWeb Proveedor de Dominios

Contamos con amplia experiencia en el registro de dominios

Ofrecemos el servicio de registro desde el año 2001

El registro de dominio queda a nombre del cliente.

Contamos con panel de Administración donde puedes administrar tu dominio, contactos, nombres de DNS a donde apunta tu Dominio.

Comprar Hosting y Dominio

 

 

 

 

  • que es un dominio, que es hosting, que es web hosting, que es alojamiento web, hosting y dominio, que es hosting y dominio, que es dominio y hosting, comprar un hosting y dominio, como comprar un dominio, pero que es hosting, dominio y hosting, hosting en mexico, hosting compartido, tipos de hosting, tipos de web hosting, cloud hosting, que es cloud hosting, que es hosting compartido, diferencia entre hosting y, vps, que es virtual private server, que es vps, que es servidor dedicado, servidores dedicados, hosting y dominios
  • 730 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?
Artículos relacionados
Copyright © 2020 SoloWeb.mx. All Rights Reserved.
Hosting en Mexico Soporte