Posiciona tu Tienda Virtual Con SEO eCommerce

Las compras en línea comienzan por una búsqueda en Google, al menos el 47% lo es. Además el 40% de tráfico a los sitios de eCommerce viene de los buscadores (Google), mientras que el 23,6% de las ventas vienen de tráfico orgánico según Business Insider.

La mayoría de las Tiendas en Línea tienen cientos de páginas por optimizar, una larga lista de categorías, contenido duplicado, una estructura no efectiva y una estrategia de categorías no optima. No todas las páginas contienen estos errores pero es importante tener un sitio web optimizado, tanto en velocidad, como en su estructura y en el contenido.(Seo Técnico)

Una buena estrategia para una tienda virtual trae consigo una investigación de palabras clave potenciales, una estructura de categorías, linkbuilding, SEO on Page y más.

Búsqueda de Palabras Clave

Las Palabras Clave o Keywords son el instrumento más importante de una investigación. Son términos que utilizan los usuarios para encontrar respuestas o soluciones a sus problemas. Estos términos están compuestos por una o más palabras. Existen las keywords y las longtail. Las palabras clave longtail son aquellas keywords tan largas que hacen más una frase que una palabra clave. Estas se utilizan para llegar a un sector de mercado más específico (nicho).

Las palabras clave son SUPER importantes a la hora de realizar una estrategia de SEO. ¿Por qué? Porque sin keywords es imposible posicionar un producto o una categoría.

La lista de palabras clave que utilices en el contenido de tu sitio, puede afectar el Seo Técnico. Esto es porque la estructura y las URLS de tu sitio tienen que tomar en cuenta las keywords para que Google determine de lo que tu sitio habla.

Estructura del Sitio Web

La forma en que está organizada tu tienda virtual es muy importante. Es un punto muy importante hablando de SEO para cualquier tipo de página web. Sin embargo para una tienda virtual es aún más importante debido a que el número de páginas es mayor comparado a lo que un blog o una página sencilla tiene.

El posicionamiento siempre ha tenido en primer plano que la experiencia de usuario sea inrceíble y de lo más fácil para que puedan navegar sin problema alguno, y este no es el caso ya que con tantas páginas es importante que la arquitectura del sitio sea fácil y sencilla, no solo para los usuarios sino que también para los buscadores para que puedan encontrar todas tus páginas en pocos clicks y de forma rápida.

Para que la estructura este lo mejor optimizada, debes tener en cuenta que tu contenido debe ser sencillo y escalable a la hora de realizar categorías y también que las páginas no estén a más de 3 clicks de tu página de inicio.

SEO on Page para Sitios de eCommerce

Existen dos tipos de tráfico, aquel que entra, observa y se va. Pero por otro lado esta aquel usuario que entra y compra. Para atraer el tráfico que quiere comprar AHORA, es importante regresar al primer punto que mostramos...Palabras Clave. Esto lo puedes entender con un simple ejemplo. Aquel usuario que busca "Chamarra de Nike roja tamaño mediana" está más cercano a realizar la compra que alguien que busque "Chamarra" cierto?

Ahora bien, para lograr atraer al tráfico que compra, es importante la optimización On Page. Esta optimización es aquella que se realiza en los títulos de cada página, en la meta description, en las categorías y el contenido dentro de la página.

Nuestro Servicio de Posicionamiento en Buscadores

1

Reporte

Reporte sobre lo realizado al mes.

2

Investigación

Investigación a fondo de búsquedas del mercado.

3

Google

Integramos su Negocio en Google Maps y Business.

4

Soporte

Cualquier duda o pregunta nos puede contactar.

Otros Servicios SEO

SEO Local

Hoy en día Google está buscando la forma de dar una mayor visibilidad a los negocios locales y es por eso que necesitas definir una estrategia de Posicionamiento en Buscadores

Seo Nacional

A diferencia del SEO Local, el posicionamiento nacional se enfoca en términos de búsqueda más generales, no en términos de búsqueda geográficos específicos.

Seo Técnico

El SEO Técnico es aquel que indaga en la configuración de tu sitio para resaltar sobre tu competencia en las SERPS (Resultados de Google).

Hosting en Mexico Soporte