SEO Nacional

El SEO Nacional es una inversión que a largo plazo puede crear una gran diferencia entre el posicionamiento de tu empresa a la de tus competidores. A diferencia del SEO Local, el posicionamiento nacional se enfoca en términos de búsqueda más generales, no en términos de búsqueda geográficos específicos.

El SEO en empresas locales no es muy común, esa es la razón de la velocidad de posicionamiento a nivel Local. Sin embargo, hoy en día tener visibilidad y reconocimiento en el mercado es vital, es por eso que a nivel Nacional el SEO se está ocupando cada vez más y más. Para una estrategia a nivel Nacional, es importante tomar en ceunta si lo que el cliente busca es más visitas o mayor conversión de ventas.

Mayor Conversión de Ventas

Si te preguntas "¿Cómo puedo aumentar el porcentaje de ventas?" nosotros optamos por realizar una investigación de términos/palabras clave longtail. Estas palabras clave longtail (ejem. bicicleta de superhéroe con rueditas color rojo) junto con palabras con un volumen de búsqueda medio, son las mejores opciones para obtener "ventas rápidas" y el cliente pueda ver resultados a un plazo a corto-mediano plazo.

Aumentar Visitas

Para aumentar el número de visitas que recibe tu página web, lo que se busca es aumentar la visibilidad para palabras clave con una competitividad/volumen más bajo y con eso comenzar a posicionar la página para keywords más competidas y con un volumen mayor. Esta estrategia se lleva a cabo en un plazo a mediano-largo plazo y al final podrás estar posicionandote en cientos o hasta miles de palabras clave. Pero cabe recalcar que para lograr aumentar el tráfico a la web, es importante realizar una publicación de un artículo a la semana. Estos serán sobre información que le interese a tu mercado.

Nuestro Servicio de Posicionamiento Nacional

1

Reporte

Reporte sobre lo realizado al mes.

2

Investigación

Investigación a fondo de búsquedas del mercado nacional.

3

SEO On y Off Page

Estructura dentro y fuera del sitio

4

Soporte

Cualquier duda o pregunta nos puede contactar.

Otros Servicios SEO

SEO Local

Hoy en día Google está buscando la forma de dar una mayor visibilidad a los negocios locales y es por eso que necesitas definir una estrategia de Posicionamiento en Buscadores

SEO eCommerce

Las compras en línea comienzan por una búsqueda en Google, al menos el 47% lo es. Además el 40% de tráfico viene de los buscadores y el 23,6% de las ventas vienen de tráfico orgánico según Business Insider.

Seo Técnico

El SEO Técnico es aquel que indaga en la configuración de tu sitio para resaltar sobre tu competencia en las SERPS (Resultados de Google).

Síguenos en Instagram

Hosting en Mexico Soporte