SEO Técnico

El SEO Técnico es aquel que indaga en la configuración de tu sitio para resaltar sobre tu competencia en las SERPS (Resultados de Google). Sus objetivos son varios pero entre ellos está como ya mencionamos, obtener un buen posicionamiento y además brindarle una buena experiencia al usuario.

Al realizar un buen trabajo de SEO técnico ayuda a aumentar las probabilidades de posicionar tu sitio en mejor posición.

La idea de dar una buena experiencia al usuario siempre ha ido por la parte de hacer que el usuario permanezca en tu sitio por más tiempo e indage por toda la página. De esta forma disminuira el porcentaje de bounce rate (tasa de rechazo).

¿En qué se enfoca el SEO Técnico?

Hay varios puntos en los que se fija pero en los que debemos enfocarnos más es en estos:

-Velocidad de Carga del Sitio Web

El que cargue la página en menos de 4 segundos siempre ha sido fundamental en el SEO y más ahora que la gente entra y si no carga lo suficientemente rápido salen y entran con tu competencia, feo no? Para que esto no ocurra debes preocuparte por mantener tu sitio o tu blog con una velocidad recomendable.

Para eso debes tener un código limpio y con archivos no tan pesados como imágenes, javascripts, css y más. Cada archivo que subas es de vital importancia, tal como lo es un segundo más en cargar, por eso debes de tener precaución con tus imágenes. Te recomendamos buscar imágenes que estén comprimidas a su máximo.

-Estructura del sitio web

Es importante que el sitio o blog este muy ordenado y tenga una estructura limpia y clara que logre dar una buena experiencia de usuario debido a la navegación tan fácil y sencilla.

Cuando hablamos de un blog, es necesario que este se vea ordenado y tenga muchos enlaces internos a los contenidos más relevantes/importantes. El buscador podrá determinar cuáles son dependiendo el número de enlaces hacia esas entradas.

-Diseño Responsivo

Hoy en día la cantidad de usuarios que ingresan a un sitio web desde un dispositivo móvil es mayor a la cantidad de usuarios que ingresan desde un ordenador. Es por esto que tener un Diseño Responsivo es un factor muy importante, además te puede dar un impulso en los resultados de las SERPS ya que el tener un diseño que se visualice en cualquier dispositivo, agrega un punto en la experiencia de usuario.

Nuestro Servicio de Posicionamiento en Buscadores

1

Reporte

Reporte sobre lo realizado al mes.

2

Investigación

Investigación de las mejoras de su sitio.

3

Google

Integramos su Negocio en Google Maps y Business.

4

Soporte

Cualquier duda o pregunta nos puede contactar.

Otros Servicios SEO

SEO Local

Hoy en día Google está buscando la forma de dar una mayor visibilidad a los negocios locales y es por eso que necesitas definir una estrategia de Posicionamiento en Buscadores.

Seo Nacional

A diferencia del SEO Local, el posicionamiento nacional se enfoca en términos de búsqueda más generales, no en términos de búsqueda geográficos específicos.

SEO eCommerce

Las compras en línea comienzan por una búsqueda en Google, al menos el 47% lo es. Además el 40% de tráfico viene de los buscadores y el 23,6% de las ventas vienen de tráfico orgánico según Business Insider.

Hosting en Mexico Soporte