360 Monitoring hace que el tiempo de inactividad desapercibido sea cosa del pasado!
Supervisa los tiempos de carga y la capacidad de respuesta con regular scans y las métricas que puede usar.
Maximiza el tiempo de actividad resolviendo los problemas del sitio web antes de que sucedan con instant alerting.
Evita el tiempo de inactividad y aumente la visibilidad y las experiencias de los clientes con 360 Monitoring!
Obtén alertas instantáneas cuando su sitio web esté fuera de línea!
Identifica y responda a los problemas antes de que sus clientes se vean afectados negativamente y antes de que pierda ingresos!
Asegate de que tu sitio web funcione más rápido y se clasifique más alto en los resultados de los motores de búsqueda!
Comprueba el tiempo hasta el primer byte (TTFB), el tiempo de DNS, el tiempo de conexión y la duración total.
Aprende sobre problemas específicos de ubicación en tus sitios web.
Garantiza la accesibilidad y el rendimiento desde hasta 26 ubicaciones diferentes.
Supervise las fuentes del sitio web en busca de palabras y frases específicas (por ejemplo, “error“ o “desabastecimiento“) y configure alertas por su presencia o ausencia.
Verifica la capacidad de respuesta de HTTP/S para el tráfico web, TCP para problemas de conectividad de red o bloqueos de firewall e ICMP (ping) para disponibilidad.
Recibe alertas sobre la caducidad de los certificados SSL/TLS y asegúrate de que tus visitantes siempre puedan acceder a su sitio web de forma segura.
Reduce la frustración y aumenta la confianza de los usuarios alertando rápidamente a los usuarios sobre los problemas y proporcionando actualizaciones sobre el estado de los incidentes en curso.
Empezar a MonitorearEl monitoreo de sitios web prueba el tiempo de actividad, el rendimiento y la función general de los sitios web. Verifica que su sitio esté en funcionamiento y accesible para los visitantes. Los resultados de Monitoreo de sitios web le permitirán resolver cualquier problema con su sitio antes de que afecte su negocio.
Las herramientas y los procesos de supervisión del rendimiento comprueban el funcionamiento del sistema mediante la supervisión de los recursos del sistema, como el uso de la CPU, el consumo de memoria, el uso del disco, el rendimiento de entrada/salida (E/S) y el tiempo de actividad de la red. 360 Monitoring rastrea todas estas métricas para garantizar que todo funcione sin problemas.
Con SSL Monitoring, puede realizar un seguimiento de sus certificados SSL y planificar con anticipación los vencimientos, lo que garantiza una gestión de certificados sin inconvenientes.
360 Monitoring admite inglés, alemán, japonés, español, italiano, portugués brasileño, francés y ruso.
Todos los planes pagos permiten alertas multicanal ilimitadas. Algunos operadores pueden cobrar tarifas adicionales por el uso de datos o mensajes SMS
Website Monitoring realiza pruebas en su sitio web a intervalos regulares (cada 1, 5 o 10 minutos, según su plan). Estas pruebas detectan problemas con su sitio web. Cuando se detecta un problema, 360 Monitoring envía una alerta y registra el problema para su posterior análisis.
La supervisión del rendimiento es fundamental para identificar problemas de rendimiento antes de que dañen su negocio. Sus hallazgos de recursos del sistema también le permiten planificar de manera proactiva sus necesidades futuras.
Puede realizar el monitoreo desde cualquier parte del mundo, con ubicaciones de monitoreo en Australia, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Japón, México, los Países Bajos, Suecia, el Reino Unido y los Estados Unidos.
Sí, puede actualizar su plan en cualquier momento.
SiteLock te ofrece una solución integral de seguridad web que incluye eliminación de malware, protección contra ataques DDoS, escaneo de vulnerabilidades, eliminación de redirecciones maliciosas y mucho más.
Nuestra herramienta protegerá su sitio contra virus, hackers e incluso contra accidentes al romper su página web. Protege tu sitio con CodeGuard Website backup.
Proporciona protección avanzada contra el spam, filtrando y bloqueando correos electrónicos no deseados para mantener tu bandeja de entrada limpia y segura.