G Suite, ahora Google Workspace
Con varias herramientas incluidas para mejorar la comunicación en tu equipo y mejorar su productividad
- Google Drive
- Desde 30GB de almacenamiento
- Mayor seguridad y más!
Elige un plan de Correo Google Workspace
Business
Starter
- 30 GB de almacenamiento.
Comunicación
Obtén una cuenta de correo segura y personalizada para tu empresa.
Mantén un registro de los eventos y juntas importantes y programalas.
Herramienta de comunicación del equipo sencilla y eficiente.
Realiza videollamadas con 100 participantes para asegurar productividad sin interrupciones.
Colaboración
Crea y trabaja en documentos con tablas, imágenes y más en conjunto, al mismo tiempo.
Obtén análisis importantes con hojas de cálculo ocupando fórmulas, macros, etc.
Crea presentaciones increíbles con templates predeterminados o con uno propio.
Colabora y crea un sitio web con tu equipo.
Crea formularios para encuestas y cuestionarios.
Maneja una lista con tus tareas del día para no olvidarte de ninguna.
Ten conversaciones interesantes y debate ideas entre tu equipo para mantener comprometido a tu equipo.
Control
Seguridad y controles de administradores.
Gestión para seguridad de los datos.
Business
Standard
- 2 TB de almacenamiento.
Comunicación
Obtén una cuenta de correo segura y personalizada para tu empresa.
Mantén un registro de los eventos y juntas importantes y programalas.
Herramienta de comunicación del equipo sencilla y eficiente.
Realiza videollamadas con 150 participantes para asegurar productividad sin interrupciones.
Colaboración
Crea y trabaja en documentos con tablas, imágenes y más en conjunto, al mismo tiempo.
Obtén análisis importantes con hojas de cálculo ocupando fórmulas, macros, etc.
Crea presentaciones increíbles con templates predeterminados o con uno propio.
Colabora y crea un sitio web con tu equipo.
Crea formularios para encuestas y cuestionarios.
Maneja una lista con tus tareas del día para no olvidarte de ninguna.
Ten conversaciones interesantes y debate ideas entre tu equipo para mantener comprometido a tu equipo.
Control
Seguridad y controles de administradores.
Gestión para seguridad de los datos.
Búsqueda inteligente en Workspace con Cloud Search.
Business
Plus
- 5 TB de almacenamiento.
Comunicación
Obtén una cuenta de correo segura y personalizada para tu empresa.
Mantén un registro de los eventos y juntas importantes y programalas.
Herramienta de comunicación del equipo sencilla y eficiente.
Realiza videollamadas con 250 participantes para asegurar productividad sin interrupciones.
Colaboración
Crea y trabaja en documentos con tablas, imágenes y más en conjunto, al mismo tiempo.
Obtén análisis importantes con hojas de cálculo ocupando fórmulas, macros, etc.
Crea presentaciones increíbles con templates predeterminados o con uno propio.
Colabora y crea un sitio web con tu equipo.
Crea formularios para encuestas y cuestionarios.
Maneja una lista con tus tareas del día para no olvidarte de ninguna.
Ten conversaciones interesantes y debate ideas entre tu equipo para mantener comprometido a tu equipo.
Control
Seguridad y controles de administradores mejorados.
Gestión para seguridad de los datos avanzada.
Búsqueda inteligente en Workspace con Cloud Search.
Vault para eDiscovery para correos electrónicos, chats y archivos y archivado.
Enterprise
Plus
- Almacenamiento Ilimitado
Comunicación
Obtén una cuenta de correo segura y personalizada para tu empresa.
Mantén un registro de los eventos y juntas importantes y programalas.
Herramienta de comunicación del equipo sencilla y eficiente.
Realiza videollamadas con 250 participantes con cancelaciónde ruida y transimisón en vivo en el dominio.
Colaboración
Crea y trabaja en documentos con tablas, imágenes y más en conjunto, al mismo tiempo.
Obtén análisis importantes con hojas de cálculo ocupando fórmulas, macros, etc.
Crea presentaciones increíbles con templates predeterminados o con uno propio.
Colabora y crea un sitio web con tu equipo.
Crea formularios para encuestas y cuestionarios.
Maneja una lista con tus tareas del día para no olvidarte de ninguna.
Ten conversaciones interesantes y debate ideas entre tu equipo para mantener comprometido a tu equipo.
Crea apps para automatizar tareas repetitivas sin un desarrollador.
Control
Seguridad y controles de administradores avanzados
Gestión para seguridad de los datos enterprise.
Búsqueda inteligente en Workspace con Cloud Search.
Vault para eDiscovery para correos electrónicos, chats y archivos y archivado.
Opciones de respaldo para Google Drive y Gmail.
Compra un dominio para tu negocio
Contamos con diferentes extensiones para que encuentres el dominio perfecto para tu negocio.
Aplicaciones Incluidas
Gmail
Ofrece amplio almacenamiento en la nube, búsqueda eficiente y filtros contra el spam. También se integra con otros servicios de Google para una mayor productividad.
Almacenamiento Cloud
El almacenamiento en la nube permite acceder y guardar archivos de manera segura a través de Internet, sin necesidad de almacenamiento físico. Ofrece flexibilidad, colaboración y protección de datos.
Google Drive
Es un servicio de almacenamiento en la nube que permite guardar, organizar y acceder a archivos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Ofrece funciones de colaboración en tiempo real y búsqueda avanzada.
Google Calendar
Es una aplicación de calendario en línea que te ayuda a organizar eventos, recordatorios y compartir horarios. Compartiendo tus calendarios, puedes facilitar la planificación y la coordinación de actividades en grupo.
Hojas de cálculo Google
Es una potente herramienta en línea que te permite crear y editar hojas de cálculo de manera colaborativa en tiempo real. Puedes realizar cálculos complejos, organizar y analizar datos, y visualizarlos en gráficos dinámicos.
Google Chat
Es una aplicación de mensajería en línea que permite la comunicación instantánea y colaboración en tiempo real a través de mensajes individuales y salas de chat grupales. También ofrece funciones de intercambio de archivos y videollamadas.
Documentos Google
Es una herramienta en línea para crear y editar documentos de forma colaborativa en tiempo real. Permite dar formato al texto, insertar imágenes y trabajar con otros usuarios en el mismo documento.
Google Meet
Es una plataforma de videoconferencia en línea para realizar reuniones virtuales con audio, video y funciones de colaboración. es una herramienta eficiente y confiable para la comunicación y colaboración en línea.
Outlook
Es un programa de gestión de correo electrónico y calendario desarrollado por Microsoft. Permite enviar, recibir y organizar correos electrónicos, así como administrar eventos y citas en el calendario.
Mayor productividad
Comunicación Mejorada
Usando Google Meet y Google Chat te puedes mantener comunicado con tu equipo y nunca olvidar un pendiente!
Correo Empresarial
Correo Corporativo
El correo empresarial brinda una imagen profesional y confiable con direcciones de correo personalizadas usando el nombre de dominio de la empresa, a diferencia de las cuentas personales.
Colaboración
Trabajo en equipo eficiente
Accede y colabora de forma simultánea en documentos, hojas de cálculo y presentaciones en tiempo real.
Esto permite a varios miembros del equipo trabajar juntos en el mismo archivo, lo cual facilita la colaboración y la comunicación, sin importar la ubicación geográfica de cada persona.
Preguntas Frecuentes Google Workspace
¿Cuál es la diferencia entre Google Workspace y las apps gratuitas?
Recibirás servicios empresariales adicionales como el doble de espacio para almacenamiento cloud, tu correo empresarial personalizado, entre muchas otras cosas.
¿Por qué comprar Google Workspace con SoloWeb cuando puedo comprarlo directamente de Google?
Google ofrece el servicio a un precio similar, sin embargo, la ventaja con Solo Web sería que administraríamos tus servicios sin que te tengas que preocupar.
¿Puedo comprar aplicaciones de Google Workspace por separado?
No. Al comprar Google Workspace tendrá acceso a las herramientas funcionando en conjunto, por lo tanto, no será necesario comprar aplicaciones por separado.
¿En qué difieren las ediciones de Google Workspace?
Los planes cambian en el almacenamiento principalmente, comenzando con 30 GB de espacio puede llegar hasta un espacio ilimitado. Además, akl cambiar de versión puedes obtener opciones de administración más avanzados. Si quieres consultar las diferencias, en planes podrás ver sus diferencias.
¿Con mi compra obtendré una Factura Electrónica - CFDI?
Así es, Solo Web tiene su sede en México y todas las facturas son emitidas desde aquí. Esto significa que cualquier compra o renovación que realices con nosotros estará facturada conforme a las leyes fiscales de México, evitando así complicaciones fiscales internacionales para nuestros clientes locales.
Otros Productos de Correo Destacados
Correo Corporativo
Con una solución de email profesional cuentas con mayor estabilidad ya que son servidores especializados con mayor capacidad de procesamiento. Desde $20 MXN al mes y 10GB.
Microsoft 365
Con varias herramientas incluidas para mejorar la comunicación en tu equipo y mejorar su productividad. Desde 1TB en la nube y 50GB de correo.
Control Avanzado de SPAM
Gracias al procesamiento de millones de correos electrónicos todos los días, nuestros filtros de correo electrónico tienen una tasa líder en la industria con una precisión cercana al 100%.