Sistema de Afiliados

Empieza Hoy!

Empieza a ganar dinero compartiendo nuestro material publicitario con la audiencia de tu blog o sitio web

Es muy simple solo debes integrar un enlace para dirigir a tu audiencia a nuestro sitio y así ganar dinero desde Internet por las compras de tus referidos!, solo registrate o si ya eres cliente solicita la activación como afiliado

Cómo Funciona?

Regístrate Únete a nuestro grupo de Afiliados

Recomienda Integra un enlace en tus publicaciones para recomendar nuestro servicio de Web Hosting

Gana Dinero Gana hasta el 6% de comisiones para Afiliados por venta de servicios de Web Hosting y servicios adicionales



Preguntas Frecuentes de Afiliados

Puedes compartir servicios disponibles en SoloWeb con tu audiencia gracias a unas herramientas de enlace personalizadas y ganar dinero con compras de los clientes.

Recibirás ingresos por las compras que realicen tus referidos por el tráfico que redirijas a SoloWeb. La liga que se te dara deberan agregarlo a su sitio, al dar clic el visitante a esa liga se genera una cockie que permite rastrear la compra para que sea registrada en tu cuenta.

Al llenar el formulario de registro y después de la aceptación, te convertirás en un afiliado y estás obligado bajo los términos de este acuerdo.

UNIRSE AL PROGRAMAAl llenar el formulario de registro y después de la aceptación, te convertirás en un afiliado y estás obligado bajo los términos de este acuerdo. Tu participación en el programa es exclusivamente para el siguiente propósito: anunciar legalmente nuestro sitio web y recibir una comisión sobre productos adquiridos por los individuos re direccionados desde tu sitio web.

MATERIAL DE AFILIADO Puedes usar imágenes y redirecciones de texto en tu sitio y en los emails que envíes anunciando nuestro sitio, pero estos sólo deben ser proporcionados por SoloWeb.

RESTRICCIONES DEL AFILIADO

  • No se permiten sitio para adultos.
  • No se permite tráfico de torrent
  • No se permite sitio de streaming
  • No se permite cookie dropping
  • No se permite tráfico incentivado
  • No se permite contenido extremista
  • No se permite publicidad inapropiada (hipervínculos engañosos)
  • No se permite spamming (emails masivos)
  • No se permite publicar en sitios que contienen o promueven actividades ilegales
  • No está permitido violar los derechos de propiedad intelectual

LINKS EN TU SITIOComo afiliado eres responsable de publicar los enlaces correctos con el ID adecuado. El ID y cualquier otro parámetro necesario para que la venta pueda ser rastreada correctamente. Nosotros no estamos obligados a pagarte comisiones si no usas los enlaces correctamente.

TIEMPO DE LA COOKIEPara que una venta sea candidata a recibir una comisión, el cliente debe hacer click en un enlace de un afiliado, y realizar una compra dentro de los 30 días después del click.

VALIDACIÓN DE VENTASNosotros procesaremos las órdenes de compra registradas exclusivamente en nuestra plataforma. Nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar órdenes que no estén atribuidas correctamente al canal o no hayan finalizado el proceso de compra.

La validación de transacciones se realizará 30 días después de recibir la compra (esto es debido a que en SoloWeb existen diferentes métodos de pago los cuales permiten cancelaciones por lo que el proceso de confirmación toma un plazo de aproximadamente 30 días.)

El pago de las comisiones se realizará en un plazo de entre 15 días con un monto minimo de $250 MXN una vez habiendo recibido la factura con todos los datos fiscales, contables y legales necesarios para la realización del pago.

TÉRMINOS DEL ACUERDOEstos términos empiezan a regir a partir de tu registro al programa y finalizarán cuando te des de baja del mismo. Nosotros podemos modificar estos términos en cualquier momento, notificándote mediante un correo o un mensaje a través de la plataforma. Si no estás de acuerdo con cualquier modificación que hagamos de este documento, puedes elegir darte de baja del programa. Si decides continuar en el programa daremos por hecho que estás de acuerdo con los cambios. La suspensión del afiliado depende completamente de nosotros y puede ser efectiva con o sin notificación previa dependiendo del caso específico.

No somos responsables de daños accidentales (pérdida de comisiones) ocurridas por errores en el rastreo, pérdida de base de datos, etc.

Al hacer entrega de esta aplicación el afiliado acepta que ha leído los términos y condiciones, las entiende y está de acuerdo con ellas.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a ventas@soloweb.mx

Síguenos en Instagram