Cloud Hosting México

Pon tu sitio en un Hosting en la nube

Con un cloud server la velocidad será aún más rápida y no compartirás el servidor con nadie más.
No necesitas habilidades para el control de un servidor dedicado.

Cloud Hosting en México Soloweb

Paquetes de Cloud Hosting

Cloud Básico

MX $5,500/anual o
MX $550.00/mes
  • 2 CPU Cores
  • 2 GB RAM
  • 25,000 visitas
  • 1 sitio
  • *Espacio SSD Ilimitado
    máximo 250,000 archivos
  • Transferencia de datos ilimitados

Cloud Profesional

MX $7,500/anual o
MX $750.00/mes
  • 4 CPU Cores
  • 4 GB RAM
  • 300,000 visitas
  • Sitio Ilimitados
  • *Espacio SSD Ilimitado
    máximo 250,000 archivos
  • Transferencia de datos ilimitados

Cloud Corporativo

MX $9,500/anual o
MX $950.00/mes
  • 6 CPU Cores
  • 6 GB RAM
  • 500,000 visitas
  • Sitios Ilimitados
  • *Espacio SSD Ilimitado
    máximo 250,000 archivos
  • Transferencia de datos ilimitados

Ventajas de un Cloud Hosting


Mayor Velocidad

Compartes recursos entre diferentes servidores, pero puedes aumentar los recursos cuando lo necesites. En cambio, en un Hosting Compartido estarías con muchas otras webs sin oportunidad de darle prioridad a tu sitio.

Con un almacenamiento SSD, el acceso a datos y los tiempos de carga serán más rápidos.

Servidor sobre Linux con Cpanel.

Escalar Negocio Soloweb

Disponibilidad 99.9%

Habrá menos fallas en el servidor ya que tiene características únicas debido a que son varios conjuntos de servidores en la nube, lo que les permite crear una especie de entorno con divisiones asignadas según la necesidad de uso.

Además, si algún componente del servidor llega a fallar, se tiene componentes que actúan de manera inmediata para que en ningún momento se caiga el sitio web.

Tiene un costo más bajo que un servidor dedicado

En un servidor en la nube obtendrás los recursos por los que pagues. Estos recursos los determinas según tus necesidades.

Por lo que si eres un sitio con un tráfico bajo/medio, puedes destinar los recursos que necesitas a tu sitio para no pagar de más y que tu sitio se mantenga en funcionamiento. Al igual que viceversa, si comienzas a crecer puedes destinar más recursos hacia tu sitio hasta cierto punto.

Soporte Técnico

Diferencia entre Cloud Hosting y Hosting Compartido

Muchas personas siempre están confundidas entre estos dos tipos de hosting. El Cloud Hosting es para aquellas webs con un tráfico medio/medio alto, tiendas virtuales que están creciendo, etc. En cambio, el Hospedaje Compartido es para las tiendas e-commerce con un tráfico bajo, webs con contenido estático, menús, etc.

Preguntas Frecuentes de Cloud Hosting

¿Qué es exactamente el Cloud Hosting y cómo difiere de otros tipos de alojamiento web?

El Cloud Hosting es como alquilar espacio en internet para poner tu página web. Es más flexible que otras opciones porque puedes adaptarlo fácilmente a tus necesidades.


¿Cuáles son las principales ventajas del Cloud Hosting en comparación con el hosting tradicional?

El Cloud Hosting es como tener un sitio web que crece contigo. Puedes aumentar o disminuir el tamaño según lo necesites, y no pagas de más.


¿Cuál es la escalabilidad en el Cloud Hosting y cómo puede beneficiar a mi sitio web o aplicación?

La escalabilidad en el Cloud Hosting es como tener un botón mágico que hace tu página web más grande o más pequeña. Es genial porque tu sitio siempre se ve bien, ¡incluso cuando hay mucha gente visitándolo!


¿Cómo se factura el Cloud Hosting y qué factores afectan los costos?

El Cloud Hosting es como pagar por lo que usas. Si usas mucho, pagas un poco más, pero si usas menos, pagas menos. Así solo pagas por lo que necesitas.


¿Existen limitaciones en cuanto a tipos de aplicaciones o sistemas operativos que se pueden alojar en un entorno de Cloud Hosting?

El Cloud Hosting es como un lugar amigable para todo tipo de aplicaciones y sistemas. Puedes poner casi cualquier cosa allí, pero siempre es bueno preguntarnos para verificar que se adapte a tus necesidades.


¿Necesito ser un experto en tecnología para usar Cloud Hosting para mi negocio?

No, para nada. El Cloud Hosting está diseñado para que sea fácil de usar, incluso si no eres un experto! Puedes obtener ayuda si la necesitas, pero muchas cosas son bastante simples.


¿Qué pasa si mi página web tiene muchos visitantes al mismo tiempo? ¿El Cloud Hosting puede manejar eso?

Si puede! El Cloud Hosting es como tener una fiesta en tu página web. Si muchas personas vienen al mismo tiempo, no hay problema. Se adapta y asegura que todos puedan disfrutar sin que nadie se quede afuera.

Productos para Corporativos y Resellers

Hosting Corporativo

Con mayor espacio y velocidad para tu sitio web. De esta forma cumpliremos tus expectativas y podrás ajustar tu paquete de acuerdo a los recursos que necesites.

Cloud Hosting

Más barato que un Servidor Dedicado y con posibilidades de incrementar los recursos que necesiten sin ningún problema en cualquier momento!

360 Monitoring

Evita el tiempo de inactividad y aumente la visibilidad y las experiencias de los clientes con 360 Monitoring! Supervisa los tiempos de carga y la capacidad de respuesta.