Hosting Gratis

Impulsa tu negocio en crecimiento con un Hosting Gratis

En la compra o transferencia de un dominio, obtén un hosting totalmente gratis el primer año para subir tu página informativa.

Hosting gratuito - Soloweb

El mejor Web Hosting Gratuito para Negocios Pequeños

Hosting Mini

MX $180/renovación
Gratis Primer Año
  • 50 MB de espacio SSD
  • Transferencia de datos ilimitados
  • 3 Cuentas de Email
  • Certificado SSL Gratis
  • *Creador de Páginas Web

Hosting Mini Gratis

¡Te presentamos nuestro innovador Plan de Alojamiento Web Gratuito! Este plan incluye transferencia mensual ilimitada y registro en buscadores, brindándote la oportunidad de establecer una sólida presencia en línea para tu negocio.

Si te encuentras en las primeras etapas de tu negocio y estás buscando opciones de alojamiento web, este paquete ha sido especialmente diseñado para ti.

Al contratar un nombre de dominio, obtendrás acceso a la versión gratuita del Creador de Páginas Web Sitepro con el Hosting Gratuito. Esto te permitirá crear tu propio sitio web de manera sencilla y sin complicaciones, incluso si no tienes experiencia previa en diseño web.

Además, nuestro plan de alojamiento gratuito te permite cargar una página con información básica y detalles de contacto, así como crear cuentas de correo electrónico utilizando el nombre de tu página para darle un toque más profesional.

No pierdas la oportunidad de establecer una presencia en línea efectiva y profesional con nuestro Plan de Alojamiento Web Gratuito. ¡Únete a nosotros hoy mismo y comienza a construir tu presencia en la web de forma fácil y accesible!

Preguntas Frecuentes en Plan Gratuito de Hosting MINi

¿Esté plan de Hosting Gratuito Soporta PHP?

El plan de Hosting MINí ahora ya soporta PHP, ideal para un formulario de contacto o una aplicación sencilla ya que para algo mas robusto como Wordpress necesitarias más espacio


¿El plan de Hosting Gratuito soporta bases de Datos?

No tiene acceso a bases de datos de MySQL, para ello deberá pasar a un plan de Hosting Micro en aledante


¿El plan de Hosting Gratuito incluye Certificado SSL?

El plan de Hosting MINi Gratis incluye sin costo un certificado SSL para el dominio, que se activan en automático pero tambien podrás instalar desde el Panel de Hosting Controller


¿Hay alguna limitación en el plan gratuito de SoloWeb?

Sí, hay algunas limitaciones, como una cantidad limitada de espacio en disco y la falta de características de MySQL.


¿Tienen un diseñador en linea en este plan de Hosting MINi?

Si claro incluimos un diseñador SitePro con algunas plantillas gratuitas para que pueda crear su sitio de manera sencilla


¿Esta limitado el trafico en este plan Gratuito de Hosting?

No limitamos la transferencia mensual en el plan de Hosting MINi Gratis, pero tiene un límite de 1000 solicitudes por minuto, lo cual no debe confundirse con visitantes por minuto: una solicitud es solo una interacción única (como acceder a un archivo) en el proceso de carga de una página web, por lo que una sola página típicamente necesita entre 30 y 100 solicitudes.


¿Qué tipo de sitio web puedo alojar en este plan de Hosting Gratis?

Puedes alojar cualquier sitio web en SoloWeb que sea legal, sin contenido sexual y que sea compatible con HTML y PHP.


¿Puedo instalar WordPress en este plan de Hosting Gratuito?

No es posible instalar WordPress en este plan Gratuito para ello deberán cambiar a un plan más grande, pero puedes crecer este plan de Hosting MINi a un plan Micro o Básico con un descuento especial del 30% Cupón "CRECEMINI"


¿Puedo alojar multiples sitios en este plan Gratuito de Hosting?

No, el plan gratuito de SoloWeb solo permite alojar un sitio web.


¿Por qué somos un Proveedor de Hosting Diferente?

Cada plan de Hospedaje se divide en servidores destinados a proveer servicios como Página web, Correos, Bases de Datos, Control de entrada y salida de Correos, Webmail, Servicios de DNS, Panel de Control, distribuyendo la carga y ofreciendo mejor desempeño y recursos a los usuarios

Planes de Web Hosting con mayor capacidad y Descuentos para Resellers

Hosting Básico

Uno de nuestros planes de Hosting más vendidos con mayor espacio y velocidad para tu sitio web. De esta forma cumpliremos tus expectativas y podrás ajustar tu paquete de acuerdo a los recursos que necesites.

Cloud Hosting

Más barato que un Servidor Dedicado y con posibilidades de incrementar los recursos que necesiten sin ningún problema en cualquier momento!

Sé un Reseller

Ayudanos a expandernos y forma parte de la familia Soloweb ofreciendo los servicios y recibiendo bonificaciones por cada venta. Nuestro equipo puede ayudarte a poner nuestros servicios en tu sitio.