Obtén un servicio cloud hosting rápido y a tus necesidades

Mayor Velocidad

Al no compartir recursos con nadie más, tu sitio será aún más veloz. En cambio, en un Hosting Compartido estarías con muchas otras webs.

Con un almacenamiento SSD, el acceso a datos y los tiempos de carga serán más rápidos.

0.1% Probabilidad de Fallas

Habrá menos fallas en el servidor ya que tiene características únicas debido a que son varios conjuntos de servidores en la nube, lo que les permite crear una especie de entorno con divisiones asignadas según la necesidad de uso.

Reducción de Costos

En un servidor en la nube obtendrás los recursos por los que pagues. Estos recursos los determinas según tus necesidades.


Síguenos en Instagram

Diferencia entre Cloud Hosting y Hosting Compartido


Desde
$550/mensual MXN/mes
  • Recursos Propios
  • Almacenamiento SSD *ilimitado
  • Incrementar RAM y CPU inmediatamente
  • Sitios ilimitados*
Desde
$52.91/mensual MXN/mes
  • Compartes Recursos
  • Almacenamiento SSD
  • 1 Sitio

Tu Mejor Solución es Solo Web, NO te arrepentirás!!


Preguntas Frecuentes de Cloud Hosting

El Cloud hosting es un servicio de alojamiento web en la nube. A diferencia del hosting compartido, este utiliza varios servidores tanto virtuales como físicos para darle una mayor flexibilidad de recursos y mayor tráfico.

Este tipo de hosting es la mejor opción para empresas o tiendas virtuales en crecimiento y con muhco tráfico web. También puedes utilizar un plan de Cloud Hosting cuando necesites una velocidad de carga rápida y seguridad aún mejor ya que los recursos del servidor serán únicamente para ti.

Los beneficios son muchos, por ejemplo tendrá una mejor velocidad su sitio web para cargar diferentes datos, el precio de los planes suele ser flexible ya que pagarás los recursos exactos que necesites. Además de pagar únicamente los recursos que requieras, también podrás disponer de más recursos en cualquier momento sin necesidad de esperar al proveedor de que te extienda el plan. Estos son 3 de muchos beneficios que tiene.