Dominios .MX La dirección perfecta para tu negocio en México.

donde comprar un dominio mx con Hosting Gratis

Web Hosting Gratis

  • 3 Cuentas de Correo
  • 50 MB de espacio SSD
  • Soporte PHP
  • Creador de Sitios versión mini
  • SSL Gratis
  • Registro en Google
  • Arquitectura en Multiples Servidores SSD
¿Cómo registrar un dominio mx?

100% Seguro

El Dominio es registrado a tu nombre.

Candado de seguridad para evitar la transferencia al que tendras acceso en cualquier momento.

¿Dónde registrar un dominio mx?

Administración de Dominio

Podrás realizar cambios a los DNS que apunta tu Dominio, Modificar los datos de contacto, Bloquear o desbloquear tu Dominio u obtener el Código de Autorización cuando sea necesario.

comprar un dominio mx SoloWeb

¿Qué es un dominio .MX y beneficios de registrarlo con terminación .MX?

Un dominio .MX es la identidad en línea de tu negocio solido en el entorno digital mexicano, tanto para tu sitio web como para tus cuentas de correo @tu-negocio.mx. Al optar por un dominio .MX, demuestras tu fuerte conexión con México, lo que genera mayor confianza y credibilidad entre tus clientes locales. La terminación .MX no solo refuerza tu presencia en el mercado mexicano, sino que también consolida y fortalece la identidad de tu marca a nivel nacional, mostrando tu compromiso con el mercado local y posicionándote como una opción confiable para tus clientes en México.

¿Cuáles son las claves para comprar un buen nombre de dominio .MX?

Visual : Un nombre de dominio que sea fácil de recordar, de escribir y sencillo de deletrear.

Corto : Los nombres cortos son fáciles de escribir y es más fácil de recordar. Entre 10 y 11 caracteres es lo ideal, mas de 15 es muy complejo.

Identificable : Insertar dentro del nombre del dominio web una palabra (keyword) que represente al sector del negocio y/o la marca, incluso es posible usar la ciudad si quieres enfocarte en SEO Local (geolocalizado).

¿Cuánto demora en registrar un dominio MX?

Preguntas Frecuentes de Dominios MX

¿Qué son los dominios MX?

Los dominios .MX son el identificador de nivel superior geográfico (ccTLD) de México. Están destinados a cualquier individuo, empresa u organización con vínculos en este país, ofreciendo la oportunidad de establecer su presencia en línea a través de un sitio web asociado a la identidad mexicana. Es una poderosa herramienta para mostrar afinidad con el mercado y la audiencia local, reforzando la conexión con el público objetivo en México.


¿A qué País se asocian los dominios con la terminación MX?

Los dominios con la terminación .MX están estrechamente ligados a México. Esta extensión representa el código de país de nivel superior (ccTLD) de México en la esfera digital, siendo la elección ideal para individuos, empresas y organizaciones con conexiones, presencia o interés en este país


¿Quién pueden registrar un Dominio .MX?

El registro de un Dominio .MX está abierto a individuos, empresas y organizaciones con conexiones o interés en México. Es una opción accesible para aquellos que buscan establecer su presencia en línea con una identidad mexicana, ya sea a nivel personal o empresarial


¿Cuánto cuestan los dominios .MX?

Los Dominios .MX tienen un precio de $630 MXN por año y puedes obtener un Hosting para subir tu página web y correos Gratis


¿Cada cuándo se renueva un dominio .MX?

Un Dominio .MX generalmente se renueva anualmente. Cuando registras un dominio adquieres derechos para usar ese nombre de dominio por un periodo determinado que generalmente es por 1 año. Para mantener la propiedad del Dominio y poder continuar usandolo debes renovarlo antes de que expire su periodo contratado
El Proceso de renovación es un sencillo


¿Donde registrar un Dominio .MX?

En SoloWeb te lo ponemos fácil. ¿Sabes, es como elegir el nombre para tu banda favorita, pero para tu sitio en internet! Queremos que sea simple, económico y que te sientas acompañado en todo momento. Nos encanta estar cerca, como si estuviéramos a tu lado para resolver todas tus dudas. Queremos que te sientas seguro con nuestra empresa que tiene más de 20 años como proveedor de Web Hosting y Dominios en México y Registrar Acreditado de Registry MX. Échale un vistazo a nuestra web y, si necesitas algo, ¡háblanos por el chat! En SoloWeb, queremos hacer que tu aventura en internet sea genial.


¿Qué necesitas para registrar un dominio .MX?

Aquí te explicamos paso a paso:

Elige una empresa confiable: Es fundamental contar con una empresa en la que confíes. En SoloWeb estamos aquí para ayudarte en cada paso y responder a todas tus preguntas sobre dominios.

Verifica la disponibilidad: Utiliza nuestra herramienta de búsqueda en el sitio web de SoloWeb para asegurarte de que el nombre de dominio .MX que deseas está disponible. ¡Si lo está, estás listo!

Registra tu dominio :MX: Una vez que encuentres tu dominio ideal, sigue el proceso de registro en nuestro sitio web. No te preocupes, si necesitas ayuda, nuestro equipo estará a tu disposición para asesorarte en cada paso.

Configura DNS y hosting (si es necesario): Si planeas usar tu dominio para un sitio web, deberás configurar los registros DNS para que apunten a tu servidor web. En SoloWeb, también ofrecemos planes de web hosting que podrían ser útiles para ti o puedes utilizar el plan Gratuito que ofrecemos en esta página.

Mantén tus datos actualizados: Es esencial mantener tu información de contacto al día en el registro del dominio para recibir comunicaciones importantes y renovar tu dominio cuando sea necesario.

¡En SoloWeb estamos aquí para hacer que el proceso de registro de tu dominio .MX sea fácil y exitoso!


¿Puedo cambiar mi Dominio .MX de Proveedor?

¡Sí, puedes transferir tu dominio .MX a otro proveedor!

Es un proceso común y te da la libertad de elegir el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. Solo asegúrate de que tu dominio sea elegible para transferencia y sigue los pasos de autorización. En SoloWeb, estaremos encantados de ayudarte en este proceso si así lo decides. Nuestro equipo estará disponible para responder a tus preguntas y asistirte en cada paso del camino para garantizar una transferencia sin complicaciones.