Menú

Como acelerar Wordpress? El mejor plugin para acelerar Wordpress

El mejor plugin para mejorar la velocidad de Wordpress

El mejor plugin para wordpress

Por el momento uno de los mejores plugins de Wordpress para optimizar la velocidad de Wordpress es WP-optimize


Descripción
WP-Optimize es un plugin  todo en uno que limpia su base de datos, comprime sus imágenes y almacena en caché su sitio.

Nuestra función de caché se basa en el motor de almacenamiento en caché más rápido del mundo. ¡Esta herramienta simple, popular y altamente efectiva tiene todo lo que necesita para mantener su sitio web rápido y completamente optimizado!

 

Lo hace de tres maneras inteligentes:

Le permite limpiar y optimizar su base de datos.
Te da la opción de comprimir tus imágenes.
Le permite almacenar en caché sus páginas, para tiempos de carga súper rápidos (lea más información de almacenamiento en caché a continuación).
Extensas pruebas muestran que la función de caché solo puede hacer que los sitios de WordPress sean más rápidos que cualquier otro complemento de almacenamiento en caché disponible. Pero cuando combina el caché con la base de datos y las características de optimización de imagen, la diferencia con las soluciones alternativas es significativa.

1. LIMPIA LA BASE DE DATOS
Su base de datos de WordPress almacena todo lo que necesita para su sitio web, además de muchas cosas que no necesita. WP-Optimize borra todos estos datos innecesarios, limpia sus tablas e incluso recupera el espacio perdido por la fragmentación de datos.

Compatible con dispositivos móviles e increíblemente fácil de usar:

Eliminar todos los datos innecesarios (por ejemplo, comentarios de la papelera / no aprobados / spam, datos obsoletos) además de pingbacks, trackbacks y opciones de datos transitorios caducadas
Compactar / Desfragmentar tablas MySQL con pulsar un botón
Control detallado de las optimizaciones que quieres llevar a cabo
Lleva a cabo limpiezas semanales automáticas (o no)
Conserva una cantidad determinada de datos de semanas durante las limpiezas
Realiza optimizaciones sin necesidad de ejecutar consultas manuales
Activar automáticamente una copia de seguridad previa a la optimización a través de UpdraftPlus
Muestras estadísticas de base de datos y ahorros económicos
¿Porque es esto importante?

Las tablas en MySQL (la base de datos que usa WordPress), con el tiempo, se volverán ineficientes a medida que se agreguen, eliminen y muevan los datos. Pedirle a MySQL que optimice sus tablas de vez en cuando mantendrá su sitio funcionando lo más rápido posible. No sucederá por sí solo.
Cada vez que guarda una nueva publicación o páginas, WordPress crea una revisión de esa publicación o página. Si edita una publicación 6 veces, puede tener 5 copias de esa publicación como revisiones. Esto agrega rápidamente una gran cantidad de datos raramente utilizados a las tablas de su base de datos, lo que los hace innecesariamente hinchados y su acceso es más lento.
Puede haber miles de spam y comentarios no aprobados en su tabla de comentarios, WP-Optimize puede limpiarlos y eliminarlos con un solo clic.
WP-Optimize informa qué tablas de la base de datos tienen sobrecarga y espacios desperdiciados, también le permite reducir y eliminar esos espacios desperdiciados.
Limpia automáticamente su base de datos todas las semanas y respeta la opción "Conservar datos de las últimas semanas [número seleccionado]".
WP-OPTIMIZE TE AYUDA A:
Ganar espacio: cuando edita una entrada o página en su sitio web, WordPress guarda automáticamente una nueva revisión en la base de datos. Si editas cosas pocas veces (especialmente si la entrada es larga), tu base de datos pronto se atasca con revisiones antiguas que simplemente se quedan allí, ocupando un valioso espacio. WP-Optimize elimina estas revisiones de entradas innecesarias, liberando Megabytes de datos y actualizaciones la velocidad y la eficiencia. También limpiamos la tabla de comentarios, eliminando con un solo clic todo el spam y los comentarios no aprobados que se han acumulado.

Toma el control: WP-Optimize informa exactamente qué tablas de tu base de datos tienen gastos generales y espacio desperdiciado, facilita la perspectiva, el control y la potencia para mantener tu sitio ordenado, rápido y eficiente.

Manténgalo limpio y rápido: una vez habilitado, WP-Optimize puede ejecutar una limpieza automática en un horario, manteniendo un número seleccionado de datos de semanas, de acuerdo con sus especificaciones.

2. COMPRIME IMÁGENES
La carga de imágenes grandes a menudo es el mayor culpable de ralentizar el tiempo de carga de su sitio.

WP-Optimize también tiene una herramienta de compresión de imágenes que utiliza técnicas de compresión con pérdida de última generación para convertir imágenes grandes (que tardan mucho en cargarse) en archivos comprimidos guardados en su biblioteca de imágenes, donde pueden cargarse en un instante.

Le permite comprimir imágenes PNG, JPG, GIF, BMP y TIF de hasta 5MG de tamaño, y está repleto de otras características útiles, que incluyen:

Compresión masiva, lo que le permite comprimir varias imágenes existentes al mismo tiempo.
Algoritmo inteligente de compresión con pérdida de múltiples pasos, que le brinda el doble de compresión con mucha menos pérdida de resolución.
La función "Restaurar originales", que le permite recuperar o volver a sus imágenes originales en cualquier momento.
Función de compresión automática, que comprime automáticamente las imágenes a medida que se agregan al sitio.
El mantenimiento de datos EXIF ​​significa que la información de la imagen se retiene incluso una vez que la imagen está comprimida.
La función "Comprimir archivos grandes" le permite comprimir imágenes de hasta 64 MB, mucho más que cualquier otro complemento.
Imágenes más pequeñas pero de alta calidad significan significativamente

3. CACHE
El almacenamiento en caché de la página es probablemente lo que marcará la mayor diferencia en el rendimiento de su sitio web.

El almacenamiento en caché implica mantener los datos dinámicos en un área de almacenamiento temporal para que puedan recuperarse en un instante. El almacenamiento en caché es una forma segura de garantizar que las páginas web se carguen a la velocidad de la luz.

Prácticamente, nuestra función de caché potente pero simple genera el caché cuando un visitante visita cualquier página o publicación en su sitio. WordPress procesa los archivos php dinámicos para generar esa página, y la guardamos en un archivo html estático en la carpeta de caché, de modo que cuando el próximo usuario visite, la página se almacena en caché y no necesita procesamiento. Este almacenamiento en caché da como resultado un tiempo de carga mucho más rápido y da un pequeño descanso a su servidor. Por lo tanto, el almacenamiento en caché aumenta la velocidad y el rendimiento al tiempo que reduce el uso de recursos del servidor.

Con una configuración mínima, el almacenamiento en caché de su sitio con WP-Optimize es fácil de hacer gracias a una gran cantidad de funciones útiles, que incluyen:

Precarga de caché para garantizar que el caché esté siempre listo y cargado.
Compresión Gzip de HTML, JavaScript y CSS para reducir el tiempo de carga del sitio.
Caché específica del dispositivo para garantizar que siempre se sirva la versión optimizada de la página.
Reglas de exclusión de caché avanzadas, para que pueda almacenar en caché casi cualquier cosa al excluir a los usuarios registrados, URL específicas o cookies.
Caché del navegador para indicar a los navegadores del cliente que reutilicen los recursos en caché (HTML, CSS, JS) si no se realizaron cambios desde la última solicitud.
En general, WP-Optimize reúne la mejor tecnología de caché y optimización en un solo complemento perfecto para hacer que su sitio de WordPress sea rápido, eficiente y eficiente.

 

  • cual es el mejor plugin de cache para wordpress, como acelerar wordpress, plugin para comprimir imagenes en wordpress, plugin para optimizar wordpress, el mejor plugin para optimizar wordpress, wordpress funciona lento, porque funciona lento mi wordpress
  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?
Artículos relacionados
Copyright © 2020 SoloWeb.mx. All Rights Reserved.
Hosting en Mexico Soporte