reCaptcha para Wordpress Imprimir

  • plugins de Captcha en WordPress, Mejores plugins de Captcha en WordPress, captcha wordpress, captcha, captcha google, recaptcha google
  • 0

¿Qué es Google Recaptcha?

El sistema captcha ayuda a protegerte del spam y del descifrado de contraseñas pidiéndote que completes una simple prueba que demuestre que eres humano y no un ordenador o bot.

Google tiene dos versiones principales de captcha.

Recaptcha v2

Es un elemento visual que te obliga a marcar a través de un check que no eres un robot, sin embargo en algunos casos, pese a pasar esta primera validación, podría solicitar validaciones adicionales mostrando imágenes que debes seleccionar de acuerdo a lo que se te solicite.

Recaptcha v3 (Invisible Captcha)

En este caso ya no hace falta que marques un check, en su lugar Google Recaptcha analiza el comportamiento del usuario que esta navegando por la web para detectar si es un humano o no, con el tiempo va generando un perfil de usuario según su historia y le asigna una puntuación. Esta puntuación decidirá al final si eres un humano o un bot.

 

Como crear reCaptcha de Google

Para usar reCaptcha en tu sitio web necesitarás antes registrar tu sitio en Google Recaptcha, en la parte superior verás un enlace para ingresar a la Consola de Administración y agregar tu sitio

como agregar captcha

Al llenar estos campos y seleccionar el tipo de reCaptcha, (en lo personal yo prefiero la version 3 ya que facilita para los usuarios la interacción con los formularios) al darle a enviar, entonces obtendrás las claves, una clave de sitio y una clave privada.

Puedes copiar y guardar estas claves, la usarás para la configuración de un plugin para wordpress que facilite el uso de reCaptcha en tus formularios o registro de usuarios.

 

El mejor plugins de Captcha para WordPress

reCaptcha de BestWebSoft

 

Uno de los sistema de protección captcha más popular usado en WordPress, es el servicio captcha más usado, por su facilidad de implementación y por haber sido adquirido por Google facilita la integración y funcionamiento.

Funciona perfectamente para formularios de registro, comentarios, login de usuarios

El complemento eCaptcha es una solución de seguridad eficaz que protege los formularios de su sitio web de WordPress de las entradas de spam y permite que personas reales pasen con facilidad. Se puede utilizar para iniciar sesión, registrarse, recuperar contraseñas, comentarios, formularios de contacto populares y otros. Se incluyen reCAPTCHA Versión 3, Versión 2, Invisible. Los usuarios deben confirmar que no son un robot antes de poder enviar el formulario. Es fácil para las personas y difícil para los bots.

 


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás