Solo Web

¿Transferir un dominio a SoloWeb es fácil?

¿Por qué transferir mi Dominio con SoloWeb?

SoloWeb cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. Además sus servidores se encuentran en México, lo cual hace que el mantenimiento y actualizaciones sean constantes. 

Ofrecemos un servicio al cliente personalizado y calificado con cinco estrellas en Google Business a través de nuestro chat, tickets e email las 24hrs del día los 365 días del año, además de nuestra atención vía teléfono.

Contamos con servicios complementarios para ti, como es el Hosting, CloudHosting, Correos Corporativos, Diseño Web, Control Avanzado de Spam, Posicionamiento Web, DNS y SiteLock Protección Web.

 

¿Cómo transferir un Dominio?

Es sencillo, solo debes tener en cuenta que el dominio debe estar vigente y que no tenga candado de seguridad. Para poder iniciar el trámite puedes llenar la solicitud en Soloweb.mx y debes pedir a tu actual proveedor el código de Autorización (Código de Seguridad o EPP). El trámite puede tardar 7 días. 

Si tú dominio tiene poco tiempo de ser transferido o si realizaron algún cambio de contacto, el dominio es bloqueado por seguridad por 60 días.

Mientras el dominio es transferido no deja de funcionar, es por eso que antes de iniciar el cambio de proveedor verifiques que no esté vencido y que apunté a los DNS de tu proveedor de Web Hosting correctos, ya que mientras está en proceso de cambio de proveedor no es posible realizar cambios al dominio.

Si no sabes cómo desbloquear tú dominio o como obtener el código de autorización (EPP), puedes contactar al área de soporte para que ingresen al panel de Control de tu proveedor actual. para ello requerimos los datos de acceso.

Puedes obtener la renovación de tu Dominio al contratar un plan de Hosting o puedes obtener un Hosting MINI sin costo al transferir tu Dominio con nosotros.


¿Fue útil la respuesta?