Menú

Manuales

¿Es fácil transferir un dominio a SoloWeb?

¿Cómo transferir un Dominio?

Es sencillo, solo debes tener en cuenta que el dominio debe estar vigente y que no tenga candado de seguridad. Para poder iniciar el trámite puedes llenar la solicitud en Soloweb.mx y debes pedir a tu actual proveedor el código de Autorización (Código de Seguridad o EPP) el trámite puede tardar 7 días. 

Si tú dominio tiene poco tiempo de ser transferido o si realizaron algún cambio de contacto, el dominio es bloqueado por seguridad por 60 días por seguridad.

Mientras el dominio es transferido no deja de funcionar, es por eso que antes de iniciar el cambio de proveedor verifiques que no esté vencido y que apunté a los DNS de tu proveedor de Web Hosting correctos, ya que mientras está en proceso de cambio de proveedor no es posible realizar cambios al dominio.

Si no sabes cómo desbloquear tú dominio o como obtener el código de autorización o EPP, puedes contactar al área de soporte para que ingresen al panel de Control de tu proveedor actual para ello requerimos los datos de acceso.

Puedes obtener la renovación de tu Dominio al contratar un plan de Hosting o puedes obtener un Hosting MINI sin costo al transferir tu Dominio con nosotros.




¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

No es posible, primero debes renovarlo con tu actual proveedor para poder transferirlo.    

Puedes transferir cualquier dominio de las extensiones que ofrecemos hacia nosotros sin ningún...

La transferencia de Dominios .MX .COM.MX .ORG.MX es muy rápida solo es necesario que el...

Transferir un dominio comprado en SoloWeb a Shopify.   Si ha comprado un nombre de dominio con...

¿Cuándo y cómo renovar mi dominio en SoloWeb? Si compraste un dominio en SoloWeb, el sistema...

Copyright © 2022 SoloWeb.mx. All Rights Reserved.