Por qué transferir dominios a SoloWeb

Tenemos más de 20 años en el mercado y siempre hemos llevado una buena relación con cada uno de nuestros clientes. Además, somos de las mejores empresas de Latinoamérica ofreciendo asistencia técnica, servicio de Hosting, Dominios, Diseño y más.

Branding Soloweb

Somos Transparentes

En ninguno de nuestros servicios encontrarás algún truco de ventas, siempre daremos el mejor servicio posible para el éxito de tu negocio.

Contamos con el cliente #2 lo cual representa el tipo de empresa que somos y la comodidad que tienen los clientes con nosotros.

Vuelve tu Sitio Web realmente veloz

La velocidad de carga de tu sitio web es importante ya que forma parte del proceso de posicionamiento en Google. Sorprende a tus visitantes con un tiempo de carga asombroso!

Mejorar Velocidad de Carga

Extensiones de Dominios

Extensión Precio Anual Renovación
.com $253 MXN $253 MXN
.mx $599 MXN $599 MXN
.com.mx $199 MXN $199 MXN
.org $389 MXN $420 MXN
.org.mx $199 MXN $350 MXN
.edu.mx Gratis Gratis
.gob.mx Gratis Gratis
.la .io Muchos más

Preguntas Frecuentes Transferencia de Dominios

¿Cómo transferir mi dominio a SoloWeb?

Paso 1

Asegúrate de que tu sitio no esté vencido ya que si lo está no se puede realizar una transferencia.

Paso 2

Pídele a tu actual proveedor que desbloquee el dominio que deseas transferir y el EPP o código de transferencia.

Paso 3

Asegúrate de tener los DNS de tu dominio apuntando a los servidores en donde mantienes tu sitio web para que al realizar la transferencia, el sitio se mantenga con servicio.

Paso 4

Busca tu dominio en el buscador de dominios de SoloWeb

Paso 5

Ingresa el código de autorización para comenzar el proceso de transferencia

Paso 6

Pídele a tu proveedor que acepte el proceso de transferencia, esta durará alrededor de 7 días


¿En qué caso no se puede transferir mi dominio?

Si el dominio fue registrado, transferido o recibio algún cambio en los datos de contacto hace menos de 60 días no se puede realizar hasta que pase ese periodo de tiempo. De igual forma, si el dominio que desea transferir está vencido no es posible realizar la transferencia.


¿Qué plan Hosting debería adquirir si voy empezando en mi negocio?

Nuestros planes de Web Hosting se diferencian por el espacio asignado, cantidad de bases de datos y subdominios únicamente, uno de nuestros planes de Hosting más vendidos es el Básico, en caso que despues requieran más espacio se hace un calculo y solo pagaran la diferencia entre los dos planes.

¿Cuánto me cobrarán por la transferencia de dominio?

El costo de transferencia es el costo de renovación. Al transferir su dominio, nosotros renovaremos su dominio respetando la fecha en la que lo registró. Sin embargo, si decide pagar un hosting y su dominio tiene terminación .com o .com.mx, la transferencia y la renovación no tendrán costo ese año.

Productos para Corporativos y Resellers

Hosting Corporativo

Con mayor espacio y velocidad para tu sitio web. De esta forma cumpliremos tus expectativas y podrás ajustar tu paquete de acuerdo a los recursos que necesites.

Cloud Hosting

Más barato que un Servidor Dedicado y con posibilidades de incrementar los recursos que necesiten sin ningún problema en cualquier momento!

Sé un Reseller

Ayudanos a expandernos y forma parte de la familia Soloweb ofreciendo los servicios y recibiendo bonificaciones por cada venta.