Paquetes Hosting en México SSD

Micro

MX $635/anual
MX $52.91/mes
  • 3 GB de espacio SSD
  • Transferencia de datos ilimitados
  • Cuentas de Email Ilimitadas
  • Dominio gratis 1 año (.com .com.mx)
  • Certificado SSL Gratis

Básico

MX $1,220/anual
MX $101.66/mes
  • 7 GB de espacio SSD
  • Transferencia de datos ilimitados
  • Cuentas de Email Ilimitadas
  • Dominio gratis 1 año (.com .com.mx)
  • Certificado SSL Gratis

Profesional

MX $2,440/anual
MX $203.33/mes
  • 12 GB de espacio SSD
  • Transferencia de datos ilimitados
  • Cuentas de Email Ilimitadas
  • Dominio gratis 1 año (.com .com.mx)
  • Certificado SSL Gratis
Escalar Negocio Soloweb

Escalable

Siempre estamos listos para escalar un proyecto

Siempre que necesiten escalar tu proyecto y necesites más recursos, más cuentas de mail, etc, podrás crecer tu paquete únicamente pagando la diferencia.

Si tienes problemas para ajustar tu paquete, puedes contactar a soporte o enviar un ticket y con mucho gusto te apoyaremos.

Soporte Técnico

Soporte Personalizado

El soporte técnico está activo de 8am a 8pm. Sin embargo, el monitoreo de servidores está las 24 hrs.

Llevamos más de 20 años en el mercado por lo que nos hemos ido actualizando en herramientas y nuevas tecnologías para dar un mejor soporte.

Soporte Técnico
Soporte Técnico

Softaculous

En unos cuantos clicks, instala, actualiza y respalda tus apps favoritas para tu sitio

Contamos con un instalador de aplicaciones rápido que permite instalar en tu sitio web en cuestión de 5 minutos una de todas las opciones que ofrece, entre ellas Laravel, Joomla, Wordpress, etc.

Preguntas Frecuentes en Planes de Web Hosting para pequeñas Empresas

¿Qué es hosting o alojamiento web?

Web hosting o alojamiento web es un servicio que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. Cuando te registras en un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor donde puedes almacenar información, imágenes, vidéo necesarios para que tu sitio web y correos electrónicos funcionen correctamente.
Hosting es el espacio de almacenaje que ocupan los datos de tu sitio web dentro de un servidor conectado a internet con capacidad suficiente, también llamada servidor.


¿Qué tipos de servicios de Hosting hay?

Existen diversos tipos de hosting, lo que varía en cada uno es la configuración y los privilegios que tienen. Los tipos de hosting se dividen en:

  1. Hosting Compartido: En este plan es en el que la mayor parte de los negocios comienzan. En este tipo de alojamiento web compartiras el servidor con otros negocios, es por esto que es el más económico, porque los costos se dividen. Si vas empezando o tienes una empresa micro/pequeña, esta es tu mejor opción.
  2. Cloud Hosting: Si necesitas mayor disponibilidad y el dinero no es una limitación, esta es tu mejor opción. Como su nombre en español lo dice, es un alojamiento en la nube que te permite ajustarte a lo que necesitas. Dentro del Cloud Hosting se asignan recursos adicionales según los necesites y en tiempo real sin afectar el sitio web, nosotros lo manejamos como Hosting Empresarial
  3. Hosting VPS: Un Virtual Private Server es parecido a un hosting compartido. Sin embargo, cada sitio opera con sus recursos independientes y funcionan como servidores dedicados (menos potentes).
  4. Hosting Dedicado: En este tipo de Hosting el único sitio que estará dentro del servidor será el tuyo. Es un servidor que estará exclusivamente para ti. Tiene un costo alto pero esta opción es para aquellos sitios que han crecido demasiado y tienen un tráfico muy grande, tanto que necesitas los recursos de un servidor.

¿Qué plan Hosting debería adquirir si voy empezando en mi negocio?

Nuestros planes de Web Hosting se diferencian por el espacio asignado, cantidad de bases de datos y subdominios únicamente, uno de nuestros planes de Hosting más vendidos es el Básico, en caso que despues requieran más espacio se hace un calculo y solo pagaran la diferencia entre los dos planes.


¿Qué es Hosting Controller?

Hosting Controller es el panel de administración de tu sitio, con el podran administrar todas las funciones referentes a su sitio Web, como activar cuentas de correo o FTP, activar bases de datos, instalar Wordpress, modificar permisos,etc.


¿Qué plan de Hosting debería adquirir si voy empezando en mi negocio?

Nuestros planes de Web Hosting se diferencian por el espacio asignado, cantidad de bases de datos y subdominios únicamente, uno de nuestros planes de Hosting más vendidos es el Básico, en caso que despues requieran más espacio se hace un calculo y solo pagaran la diferencia entre los dos planes.


¿Qué plan de Hosting elegir si solo necesito correo electrónico?

Si buscas un hosting únicamente para cuentas de correo, puedes utilizar cualquier plan de Hosting de esta página. Con este podrás crear las cuentas de correo que quieras, sin embargo, hay un límite de espacio.

Por otro lado, si necesitas que cada cuenta tenga un espacio considerable, puedes consultar nuestros planes de Correo Corporativo


Migración gratuita, Si mi sitio web está con otro proveedor de Hosting, puedo migrar a Solo Web?

Claro! Ofrecemos el servicio de migración de Página Web y Correos, el área de Soporte te solicitará información sobre tu proveedor de Hosting anterior para poder migrarlo.

Si mi negocio crece, puedo cambiar de plan de Hosting?

Por supuesto! Recomendamos que empieces por lo más sencillo como lo es el Hosting Compartido e ir creciendo tu plan conforme tu negocio crezca. En Solo Web te apoyamos!


¿Por qué elegir una empresa de Hosting en México?

Acérquese a sus clientes con servidores ubicados en el centro de México, nuestros servidores se encuentran en la Ciudad de México en un Datacenter que cuenta con certificaciones Internacionales para este servicio


CPU y Memoria asignada

Los planes de Hosting Micro y Básico tienen el 100% de CPU y 1228 MB de RAM. Mientras que el plan de Hosting Profesional tiene 120% de CPU y 1536 Mb de RAM.

Si necesitas más recursos, puedes consultar los planes de Hosting Corporativos y Cloud Hosting.


Certificado SSL

Todos los planes de Web Hosting incluyen sin costo un certificado SSL para el dominio principal, dominios alias y Sub dominios, que se activan en automático pero tambien podrás instalar desde el Panel de Hosting Controller


¿Por qué somos un Proveedor de Hosting Diferente?

Cada plan de Hospedaje se divide en servidores destinados a proveer servicios como Página web, Correos, Bases de Datos, Control de entrada y salida de Correos, Webmail, Servicios de DNS, Panel de Control, distribuyendo la carga y ofreciendo mejor desempeño y recursos a los usuarios

Productos para Corporativos y Resellers

Hosting Corporativo

Con mayor espacio y velocidad para tu sitio web. De esta forma cumpliremos tus expectativas y podrás ajustar tu paquete de acuerdo a los recursos que necesites.

Cloud Hosting

Más barato que un Servidor Dedicado y con posibilidades de incrementar los recursos que necesiten sin ningún problema en cualquier momento!

Sé un Reseller

Ayudanos a expandernos y forma parte de la familia Soloweb ofreciendo los servicios y recibiendo bonificaciones por cada venta. Nuestro equipo puede ayudarte a poner nuestros servicios en tu sitio.