Manuales

Los planes con Dominio Gratis el dominio es de mi propiedad?

Dominios Gratis?

Contamos con planes de Web Hosting que incluyen el Dominio sin costo por 1 año y será de tu propiedad mientras se mantenga vigente y hagan los pagos de renovación en tiempo.

 

Los Dominios gratuitos son registrados a nombre del cliente y pueden hacer cambios desde el panel de clientes para mantener la información actualizada, también desde el mismo panel pueden obtener el código de autorización o EPP para transferirlo a otro proveedor siempre y cuando ya pasaran 60 días desde su registro o último cambio en los contactos.

 

Es muy importante mantener siempre los dominios registrados a nombre del propietario, llevamos muchos años en el mercado y conocemos múltiples revendedores de dominios que después desaparecen y dejar a sus clientes sin forma de reclamar la propiedad porque el Dominio quedo registrado a nombre del revendedor.

 

Comprobar la titularidad

El primer paso que debemos hacer para estar seguros de que nuestro dominio sea realmente nuestro el comprobar la titularidad del mismo. Para ello, simplemente deberemos hacer un “Whois” del mismo, y obtendremos los datos de dicha titularidad, debemos comprobar todos los datos, ya que muchas veces simplemente una cuenta de email que no sea nuestra puede provocarnos problemas a la hora de controlar nuestro dominio.


Pueden hacer un whois desde nuestra página  para validar los datos que tiene tu Dominio, el propietario del dominio ha de aparecer como “Registrar”, “Administrative Contact” o “Propietario”

 

 

Dominios gratis, registro de dominios gratis, proveedor de dominios en mexico, proveedores de dominios




¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

No es posible, primero debes renovarlo con tu actual proveedor para poder transferirlo.    

Puedes transferir cualquier dominio de las extensiones que ofrecemos hacia nosotros sin ningún...

Cuanto tarda en actualizar los dns mi Dominio? Esta es una pregunta muy común, cuando se...

La transferencia de Dominios .MX .COM.MX .ORG.MX es muy rápida solo es necesario que el...

Como transferir un Dominio? Es sencillo, solo debes tener en cuenta que el dominio debe estar...