Blog sobre Web Hosting y Dominios

Cómo integrar firma de correo en Gmail

Paso 1

Ingresa a tu Gmail

Paso 2

Ve a la esquina superior derecha y da clic en el engrane

Paso 3

Busca en información general firma

Paso 4

Da clic en crear firma

Paso 5

Asigna un nombre

Paso 6

Pega tu firma en el cuadro de texto que tienes del lado derecho

Paso 7

Debajo de esta configuración asigna la firma para correos nuevos y para respuestas o reenvíos.

 

Y listo, esperamos tengas mucha suerte.

Suscríbete a nuestro blog!

No te perderás de todo el contenido que subimos cada semana. Hablamos de hosting, diseño web, optimización de tu sitio, seguridad, entre muchas otras cosas más.

Artículos Relacionados

Isotipo Solo Web Solo Web

Configurar Correo en Thuderbird 3

Isotipo Solo Web Solo Web

Activar Filtros de Emails

Que puedes hacer con los Filtros de Emails?Puedes bloquear , redireccionar o mover a una carpeta...

Isotipo Solo Web Solo Web

Recibi una alerta de emails enviados

El servicio de emails de nuestros planes de Web Hosting compartido estan limitados por...

Isotipo Solo Web Solo Web

Configurar Outlook 2003

Isotipo Solo Web Solo Web

Configurar Outlook 2013

1) Cuando abra Outlook por primera vez, aparecerá el mensaje "Bienvenido a Outlook 2013", haga...