Qué es SiteLock y cómo funciona
Sitelock
Es una solución de seguridad para sitios web. Analiza su sitio en busca de vulnerabilidades y detecta malware que puede afectar a sus visitantes robando información o desviando el trafico a otro sitio.
En caso que el sistema detecta un malware o alguna falla de seguridad le enviaremos un correo para que pueda solucionar esa falla, si desea que el sistema solucione el malware de forma automática debe contratar nuestra versión profesional. El escaner de seguridad verifica todo su sitio para detectar vulnerabilidades comunes como explotación de fraudes electrónicos, inyección SQL y comandos entre sitio XSS.
En caso de encontrar algún código te enviaremos un aviso por mail, indicando la ubicación exacta.
Con un plan profesional nuestra herramienta eliminara automáticamente el malware sin necesidad de hacer nada. El sistema mantiene su sitio seguro y monitorea que su sitio no sea incluido en la lista negra de los buscadores.
El ser registrado en lista negra de los buscadores puede afectar su imagen ante sus clientes. Si ya tiene algún servicio de web hosting, solo inicie sesión en nuestro sitio y en la sección de servicios puede agregar el servicio adicional al sitio que desee o puede hacer la prueba con la versión gratuita.
¿Cómo funciona SiteLock?
– Escanea el sitio web a diario
– Detecta y elimina malware
– Alerta de fallos de seguridad
– Acelera la carga del sitio
– Vigila que tu sitio web no caiga en listas negras
– Certifica que tu web es segura
SiteLock es capaz de bloquear software malintencionado, alertarte de fallos de seguridad en tu web, prevenirla de caer en listas negras
Garantizar a tus visitas que tu sitio web web es seguro mediante la incorporación de un Sello de Seguridad.
¿Por qué es necesario proteger nuestro sitio web?
¿Sabías que tan solo en 2016 se dieron cerca de 78 mil millones de sitios web infectados a causa de ataques de hackers y piratas digitales?
La primera causa de infección fue la difusión de malware, capaz de infiltrarse en tu ordenador personal y dañar su sistema, accediendo a datos sensibles como contraseñas y tarjetas de crédito