Blog sobre Web Hosting y Dominios

Qué es la autoridad de dominio de Moz?

 

Su Autoridad de dominio de Moz (DA) es una medida del poder de su sitio web. La Autoridad de dominio se calcula evaluando los dominios raíz de enlace, el número total de enlaces, MozRank, MozTrust, etc., en un único puntaje DA. Este puntaje se puede usar cuando se comparan sitios web o se rastrea la "fuerza de clasificación" de un sitio web a lo largo del tiempo.

El DA es una métrica desarrollada por Moz que predice cómo se posicionará un sitio. Es uno de los estándares de la industria que utilizamos cuando hablamos de SEO y de posicionarse en las SERPs.

El DA se mide en una escala del 1 al 100. Cuanto más cerca estés del 100, tendrás más tráfico y mejores rankings.

Es importante recordar que es significativamente más fácil aumentar su puntaje de 20 a 30 que aumentar de 70 a 80.

DA de autoridad baja de 0 a 20: la mayoría de los sitios web con puntajes entre 0 y 20 son sitios nuevos o sitios más antiguos que no han acumulado muchos vínculos de retroceso. Las empresas locales más pequeñas que tienen autoridades de dominio en este rango pueden clasificarse bien para búsquedas de palabras clave locales muy específicas que tienen que ver con su negocio o nicho, pero los sitios web en este rango tendrán dificultades para clasificar las palabras clave locales más específicas.

Autoridad promedio DA 20-40: Este es un puntaje de autoridad de dominio muy típico para un sitio web que ha existido durante varios años y adquirió algunos vínculos de retroceso. Por lo general, en esta etapa comenzará a ver que si agrega contenido relevante a su sitio web, su tráfico y clasificaciones aumentarán. Si se orienta a palabras clave específicas y utiliza silos de contenido para maximizar la potencia del vínculo de retroceso de su sitio web, incluso puede clasificar para algunos términos más difíciles.

Por encima de la autoridad promedio DA 40-60: en esta etapa, por lo general, tiene un sitio web que tiene algunos años en el que ha estado haciendo SEO activamente o un sitio web mucho más antiguo que es relativamente conocido en su espacio y, naturalmente, se ha convertido en una autoridad sitio web. Siempre recomendamos un programa agresivo de implementación de contenido centrado en las palabras clave para las que desea clasificar y verificaciones periódicas de sus vínculos de retroceso para asegurarse de que ninguno lo moleste. Como miembro del Plan Pro, vigilaremos sus vínculos de retroceso y le notificaremos automáticamente si vemos algún problema potencial.

High Authority DA 60-80: ¡un sitio web con una autoridad de dominio superior a 60 está en camino de convertirse en una marca reconocida a nivel nacional! Por lo general, una plataforma con tanta autoridad de dominio está recibiendo mucho tráfico orgánico "sin marca". Esto significa que está clasificando por términos que no incluyen su marca. Si no recibe al menos varios miles de visitantes al día, es posible que desee programar una auditoría de contenido o SEO, ya que existe la posibilidad de un tráfico orgánico significativo a bajo costo. (ejemplos: Hitachi.us, Dog.com, Blueapron.com)

Autoridad extremadamente alta DA 80-96: una autoridad de dominio superior a 80 significa que su sitio web probablemente sea bien reconocido a nivel nacional o internacional. Si no ha implementado una estrategia de contenido agresiva, es muy probable que se pierda un tráfico significativo de los motores de búsqueda. (ejemplos: Chase.com, Ford.com, Vodafone.com)

World Class DA 96 a 100: los sitios web en esta categoría tienden a estar asociados con marcas que son nombres conocidos y a menudo tienen una presencia global (ejemplos: Amazon.com, Wikipedia.org, Apple.com, bbc.co.uk).

Recuerde, aumentar su autoridad de dominio lleva tiempo. No hay atajos y si intentas aumentarlo artificialmente realizando actividades como comprar vínculos de retroceso, es probable que hagas más daño que bien. Mantener a sus visitantes comprometidos con contenido interesante y fresco y crear vínculos de retroceso autorizados de sitios web relevantes siempre mejorará su autoridad de dominio Moz con el tiempo.

Donde puedo ver la Autoridad de mi Dominio MOZ?

Ve a https://moz.com/domain-analysis . Verás una página con una barra de búsqueda en la parte central, solo te permite hacer 3 consultas por día

Suscríbete a nuestro blog!

No te perderás de todo el contenido que subimos cada semana. Hablamos de hosting, diseño web, optimización de tu sitio, seguridad, entre muchas otras cosas más.

Artículos Relacionados

Isotipo Solo Web Solo Web

Keyword Tools

Estas son algunas de las extensiones de Google que puedes agregar a tu navegador que te ayudaran...

Isotipo Solo Web Solo Web

¿Qué son y para qué sirven las keywords?

Las palabras clave son simples palabras o frases que ayudan a posicionarte en tu nicho, estas...

Isotipo Solo Web Solo Web

Optimizar Tiempos de Carga Comprimiendo

La velocidad de tu página web cada vez obtiene más y más importancia en factores de venta....

Isotipo Solo Web Solo Web

Cómo combinar SEO y Diseño Web

Todos hemos llegado a un punto donde queremos posicionar nuestra página con una estrategia de...

Isotipo Solo Web Solo Web

Por qué no comprar base de datos de correos

Existen diversos tipos de bases de datos, sin embargo en este artículo hablamos sobre las...