Manuales

Como hacer una captura de Pantalla

¿Alguna vez te han pedido que mandes un Screenshot o captura de Pantalla de tu página web o del diseño que estas haciendo y lo mandas en partes?

La captura en Windows 10 es muy sencilla

Ahora puede presionar la tecla del logotipo de Windows + MAYÚS + s para abrir la nueva experiencia recorte moderna (también denominada barra recortes) y, a continuación, arrastre el cursor sobre el área que desea capturar.

 

 

También existe una extensión que es muy útil para Google Chrome, con esta herramienta puedes olvidarte de esa búsqueda de "¿Cómo hacer un screenshot de pantalla completa?" , lo único que tienes que hacer es entrar a la siguiente liga de Google , dar clic en Añadir a Chrome y Añadir extensión, así cuando necesites la captura de tu pantalla, podrás hacerlo sin ningún problema desde tu barra de extensiones y realizar ediciones sobre la misma imagen, como también guardarlo como un PDF o una imagen, tu decides el formato en la configuración. Esta herramienta te ofrece también una carpeta en la cual encontraras todas tus capturas anteriores, también puede ser instalada en otros navegadores como Opera utilizando extensión "Instalar Extensiones de Chrome"

 

Conocer más Tip´s.




¿Fue útil la respuesta?




  Categorías



Otros Artículos