Manuales

Menú Digital para tu Restaurante

Menú Digital para tu Restaurante

En esta época de pandemia restaurantes, bares y negocios cerraron sus puertas con la intensión de cuidar a los suyos, sin embargo, muchos tuvieron la oportunidad de abrir de nuevo, realizando nuevas inversiones para poder tener ciertos tipos de control sanitarios de acuerdo a su giro y a lo que pedían las autoridades. Dentro de la reestructuración, decidieron empezar por la implementación del menú digital, de tal forma que se brindara el servicio sin necesidad de contacto directo con sus clientes.

Si apenas abriste o ya quieres dar el paso a tener el tuyo en línea y ser un negocio contactless, te enseñamos a continuación algunas opciones que te pueden ayudar.

Cómo realizar un menú digital para tu negocio.

 

Horecarta.

Es una plataforma en la cual debes crear una cuenta, integrar tus productos y por último, imprimir el código QR para tenerlo en tus mesas.

Pasos

1.- Registrar tu empresa

2.- Integrar menú

3.- Imprimir QR

 

 

Menupop.

Esta herramienta cuenta con versión tanto básica como de paga, sin embargo, puede ofrecerte un poco más de diseño y presentación, además de que ayuda a realizar tu código QR para tu establecimiento.

La versión de paga te puede servir si lo que deseas es que a través de esta, hagan su pedido .

Pasos

1.- Hacer una cuenta

2.- Integrar productos

3.- Realizar QR

4.- Imprimir QR

 

Otra opción que recomendamos, es integrar tus productos en modo de catálogo a través de tu sitio con woocommerce o incluso, realizar una pestaña dentro de tu sitio web que se llame menú y diseñarlo de forma que sea responsivo, lo único que tendrás que hacer después es buscar alguna herramienta que te genere los códigos QR

Una opción sin aplicaciones y gastos extras puede ser al integrar tu menú PDF en tu sitio web a modo de que lo puedan descargar. Una aplicación muy útil es Canva, la aplicación que te ofrece variedad de diseños base para diferentes formatos de papelería. Lo único que tendrás que hacer es integrar tu menú a está aplicación y descargarlo en PDF. Después subirlo como archivo a tu sitio web y colocarlo en el botón del menú.

Para generar tu código QR, puedes entrar a páginas o aplicaciones donde te lo generan de forma gratuita como The QR Code Generator.

Imprime y disfruta.




¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

TinypngEs imprescindible optimizar imagenes para que la velocidad de la pagina web sea la...

Que tipo de letra usar para una pagina Web 13 Marzo, 2020 Por Gustavo Ramos. La tipografía...

¿Cómo hacer un test de velocidad a mi Página Web? Hoy el día el principal medio que utilizan los...

Test de Velocidad para paginas Web La velocidad de una página web es importante para los...

  Estás a punto de averiguar si Wix, Weebly o WordPress es el mejor creador de sitios web...