Emails tardan en llegar
Contamos con un control de SPAM que rechaza los emails de remitentes no frecuentes y solicita al servidor del remitente que intente en 1 min nuevamente, esto se hace con el fin de rechazar mucho correo SPAM ya que los Spammers solo hacen un intento de entrega en su mayoria.
En algunas ocaciones por configuracion del servidor del remitente no intenta entregar en 1 min, puede estar configurado en hacer un segundo intento en 1 hora, es por eso que algunas veces tardan en llegar.
Se pueden hacer dos cosas, ingresar a su webmail con la cuenta maestra para que aplique el cambio a todo el dominio a su cuenta de correo para que funcione solo en su cuenta, en Parametros del Dominio o Parametros de la cuenta- Filtrado de Correo no deseado / Remitentes Seguros; ahi pueden agregar el dominio o cuenta de correo de sus contactos y el sistema ya no le aplicara esa regla de control de SPAM.
Otra opcion es solicitar la desactivacion de esa Regla "remitentes dudosos" al area de soporte considerando que puede aumentar el SPAM que llegue a su cuenta de correo
Otra opcion es solicitar la desactivacion de esa Regla "remitentes dudosos" al area de soporte considerando que puede aumentar el SPAM que llegue a su cuenta de correo