Menú

Comprenda y aumente su autoridad de dominio de Moz.

Comprenda y aumente su autoridad de dominio de Moz.

Tips SEO.jpg

En los motores de búsqueda, la cantidad de enlaces entrantes de calidad a su sitio web representa una gran parte de su puntaje Moz Domain Authority. De hecho, la patente original de Google estaba muy orientada a cómo los sitios web se vinculan entre sí. El concepto principal era y sigue siendo que un enlace de un sitio web a otro esencialmente cuenta como un "voto". Puede obtener vínculos de retroceso de una amplia variedad de fuentes diferentes. Es muy importante que no compre vínculos de retroceso baratos y si quiere que alguien cree vínculos de retroceso para su sitio, asegúrese de que sepan lo que están haciendo. Hemos trabajado con muchos propietarios de negocios que contrataron a una empresa de SEO para obtener "cientos" de vínculos de retroceso por muy poco dinero. Los motores de búsqueda fruncen el ceño ante esto y los sitios a menudo terminan prohibidos o al menos penalizados. La creación de vínculos de retroceso lleva mucho tiempo, no se apresure demasiado este proceso. Lentamente adquirirá vínculos de retroceso naturales si publica contenido informativo y de buena calidad. También puede comunicarse con personas en su espacio, proveedores y socios y ver si tienen un lugar apropiado para recomendar su sitio web a través de un enlace.

Un buen lugar para comenzar a obtener vínculos de retroceso es sitios web de directorios de alta calidad. Cuando busque lugares para obtener vínculos de retroceso nuevos y confiables, intente disparar a sitios web, directorios y blogs que ya están clasificados para los términos de su industria. Al comentar en un foro, publicar un blog de invitados o incluir su negocio en una lista confiable, lentamente creará confianza y autoridad en su propio sitio.

Recomendamos intentar agregar al menos 1 nuevo vínculo de retroceso a su sitio semanalmente. Se tarda aproximadamente una hora a la semana en investigar sitios web y mirar los vínculos de retroceso de los competidores y otra hora más o menos para llegar a todos con una propuesta sólida de vínculo de retroceso. Por ejemplo, si escribe un buen contenido sobre su industria, envíelo a algunos blogs y vea si lo convertirán en un editor invitado. Si está intentando ingresar a directorios como dmoz.org, tienen instrucciones detalladas. Es importante recordar que desea crear una buena relación saludable de vínculos de retroceso centrándose en:

Comentarios en blogs.
Considerada participación en foros en línea.
Crear cuentas en sitios de listado y crear un perfil para su negocio.
Agregar su sitio web a directorios nacionales y locales.
Llegar a socios (proveedores, vendedores, etc.) y ver si se vincularán a su sitio web.
Consejo: No se sienta tentado a "intercambiar" vínculos de retroceso con otros sitios. Esto se considera enlace recíproco y es altamente desalentado por Google. Además, no compre paquetes de vínculos de retroceso, ¡esto nunca funciona y hace mucho más daño que bien!

Pasos para completar esta tarea

Cree contenido con muchos datos para crear vínculos de retroceso. Para obtener enlaces de blogs de alta calidad, debe crear contenido digno de enlaces en su propio blog, y luego vincularlo como referencia en sus publicaciones invitadas cuando realice un blog o comentario invitado. La investigación muestra que el contenido con gran cantidad de datos se vincula con mucha más frecuencia que el contenido obstinado.

Use backlinkwatch.com o smallseotools.com/backlink-checker para investigar los vínculos de retroceso de sus competidores. Vea cuáles de los vínculos de retroceso de sus competidores parecen ser autorizados e intente encontrar una forma de obtener un vínculo de retroceso en la misma página.

Concéntrese en crear vínculos de retroceso desde sitios web en su industria y aquellos que ya tienen autoridad. Cuanto mayor sea la calidad de sus vínculos de retroceso, mayor será su clasificación de búsqueda. Obtener vínculos de retroceso de sitios con tráfico real solidificará su sitio web. Los sitios web que ya están clasificados por términos en su industria son un excelente lugar para comenzar.

Cree cuentas para directorios locales y nacionales de alta calidad que le permitirán enumerar su sitio web

  • aumentar autorizar de dominio moz, mejorar calificacion moz, aumentar calificacion dominio moz
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?
Artículos relacionados
Copyright © 2020 SoloWeb.mx. All Rights Reserved.
LiveZilla Live Help