No me llegan unos correos de un dominio en especifico
En algunas ocasiones un email que siempre recibimos por alguna razón el servidor del remitente puede estar en alguna lista de SPAM y podemos dejar de recibir emails de esa persona o pueden ser enviados a la carpeta de SPAM
Para evitar que el correo de ese remitente en especial sea bloqueado debemos agregarlo a nuestra lista de remitentes seguros, ingresando a su webmail que es http://mail y el nombre de su dominio
Pueden ingresar con su cuenta de correo o con la cuenta principal para que la regla sea aplicada a todos sus usuarios de su dominio
Ingresando con la cuenta maestra
Parametros del Dominio / Filtrado del correo no deseado del dominio / Remitentes Seguros
Ingresando con la cuenta normal
Parametros / Filtrado del correo no deseado del dominio / Remitentes Seguros
Pueden agregar la cuenta de correo del remitente o el nombre de Dominio
Al agregarlo a su lista de remitentes seguros el servidor no hará pruebas de control de spam a esa cuenta, evitando que sea bloqueada o enviada a la carpeta de Junk o SPAM
- Nunca deben agregar su propio dominio ya que puede causar problemas con el control de spam phishing
Se puede agregar un dominio en general o una cuenta de correo en especifico, así mismo en esa misma pantalla cada usuario puede controlar su lista de remitentes no deseados o bloqueados.
Si tienes adicional un servicio de control de SPAM de Spamexperts, debes ingresar al administrador de ese servicio y agregarlo en remitentes seguros ya que son dos controles de SPAM independientes.