Solo Web
No me llegan unos correo de un dominio en especifico
Problemas para recibir emails de un Dominio en especifico
En algunas ocasiones un email que siempre recibimos por alguna razón el servidor del remitente puede estar en alguna lista de SPAM y podemos dejar de recibir emails de esa persona.
Para evitar que el correo sea bloqueado debemos agregarlo a nuestra lista de remitentes seguros, ingresando a su webmail que es http://mail y el nombre de su dominio
Pueden ingresar con su cuenta de correo o con la cuenta principal para que la regla sea aplicada a todos sus usuarios.
Ingresando con la cuenta maestra
Parametros del Dominio / Filtrado del correo no deseado del dominio / Remitentes Seguros
Ingresando con la cuenta normal
Parametros / Filtrado del correo no deseado del dominio / Remitentes Seguros
Pueden agregar la cuenta de correo del remitente o el nombre de Dominio
Al agregarlo a su lista de remitentes seguros el servidor no hará pruebas de control de spam a esa cuenta, evitando que sea bloqueada o enviada a la carpeta de Junk o SPAM
- nunca deben agregar su propio dominio ya que puede causar problemas con el control de spam phishing