Manuales

No me llegan unos correo de un dominio en especifico

Problemas para recibir emails de un Dominio en especifico

 

En algunas ocasiones un email que siempre recibimos por alguna razón el servidor del remitente puede estar en alguna lista de SPAM y podemos dejar de recibir emails de esa persona.

Para evitar que el correo sea bloqueado debemos agregarlo a nuestra lista de remitentes seguros, ingresando a su webmail que es http://mail y el nombre de su dominio

Pueden ingresar con su cuenta de correo o con la cuenta principal para que la regla sea aplicada a todos sus usuarios.

 

Ingresando con la cuenta maestra 

Parametros del Dominio / Filtrado del correo no deseado del dominio / Remitentes Seguros

 

Ingresando con la cuenta normal 

Parametros  / Filtrado del correo no deseado del dominio / Remitentes Seguros

 

Pueden agregar la cuenta de correo del remitente o el nombre de Dominio

 

Al agregarlo a su lista de remitentes seguros el servidor no hará pruebas de control de spam a esa cuenta, evitando que sea bloqueada o enviada a la carpeta de Junk o SPAM

 

 

  • nunca deben agregar su propio dominio ya que puede causar problemas con el control de spam phishing

 

 

 




¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Contamos con un control de SPAM que rechaza los emails de remitentes no frecuentes y solicita al...

Al crear cuentas de correo desde el panel de Hosting me da este error Error :...

Al contratar un servicio de emails mas avanzado, se hacen cambios en los MX record aplicando el...

Valores de los registros MX de G Suite A continuación, se muestran los valores que debes...

Como activar SpamExperts? El servicio de SPAM Experts tiene dos productos principales  Spam...