No me llegan unos correos de un dominio en especifico
En algunas ocasiones un email que siempre recibimos por alguna razón el servidor del remitente puede estar en alguna lista de SPAM y podemos dejar de recibir emails de esa persona o pueden ser enviados a la carpeta de SPAM
Para evitar que el correo de ese remitente en especial sea bloqueado debemos agregarlo a nuestra lista de remitentes seguros, ingresando a su webmail que es mail. y el nombre de su dominio
Pueden ingresar con su cuenta de correo o con la cuenta principal para que la regla sea aplicada a todos sus usuarios de su dominio
Ingresando con tu cuenta de correo o con la cuenta con permisos de administrador para aplicarlo a todas las cuentas del mismo dominio
Parámetros del Dominio / Filtrado del correo no deseado del dominio / Remitentes Seguros
Ingresando con la cuenta normal
Parámetros / Filtrado del correo no deseado del dominio / Remitentes Seguros
Pueden agregar la cuenta de correo del remitente o el nombre de Dominio
Al agregarlo a su lista de remitentes seguros el servidor no hará pruebas de control de spam a esa cuenta, evitando que sea bloqueada o enviada a la carpeta de Junk o SPAM
- Nunca deben agregar su propio dominio ya que puede causar problemas con el control de spam phishing
Se puede agregar un dominio en general o una cuenta de correo en especifico, así mismo en esa misma pantalla cada usuario puede controlar su lista de remitentes no deseados o bloqueados.
Aun cuando una dirección se agregué a su lista de remitentes seguros si tienen un error en la configuración se puede tomar ese correo como una suplantación de identidad, ahora integramos una nueva función en el Webmail que muestra inmediatamente el test que se hace para evaluar si el correo proviene de un servidor permitido
Si tienes adicional un servicio de control de SPAM de Spamexperts, debes ingresar al administrador de ese servicio y agregarlo en remitentes seguros ya que son dos controles de SPAM independientes.