Generador de firma digital : Email Signature Generator
Esta herramienta es proporcionada por Hubspot, la cual genera firmas electrónicas profesionales, ayudando a mostrar más que tu nombre, podrás mostrar fotografías, darle formato. Estás se pueden integrar a tu correo, sin importar si es de Gmail, Outlook, Apple Mail o de tu propio dominio.
Para empezar deberás ingresar a la siguiente liga: https://www.hubspot.com/email-signature-generator.
El menú que deberá considerar para la realización de la firma es como el que se muestra en la imagen de arriba. Este se divide en 4, template, información, estilización e integración de imágenes.
El primer paso será seleccionar el template que gustas usar y que más te llama la atención.
El segundo paso será colocar la información, como nombre, apellido, puesto, departamento, compañía, teléfonos, página web, correos, direcciones y redes sociales.
Esta información se coloca del lado izquierdo y podrá ver la información plasmada del lado derecho, la cual funciona como una vista previa de su firma.
El tercer paso, la estilización, tiene las opciones de cambiar el color de los detalles, el texto y los links, además de seleccionar la tipografía y el tamaño de la letra.
El último paso para tener una firma electrónica profesional, será integrar las imágenes de perfil, el logo y algún banner a integrar.
Esas imágenes las puede tomar de su página web, pero debe subirlas por FTP a tu sitio o página Web. Si no sabes cómo subirlas por FTP da clic aquí.
Por último se deberá dar clic en generar firma. Este paso nos llevará a una pregunta sobre cuántos empleados hay en la empresa, una vez se conteste, te pasara a la pantalla que mostramos a continuación.
Seleccionar el código de tu firma e integralo a tu correo en formato HTML.
Si tu correo es Gmail y no sabes cómo integrarlo da clic aquí o si es de Smartermail da clic aquí.