Cómo enviar emails con adjuntos muy grandes
Cuántas veces has querido enviar un correo con imágenes que consideras son pocas pero te marca en que es pesado para su envío? O que te hace mención que solo puedes adjuntar archivos de un cierto tamaño?
En este artículo te damos algunas ideas de herramientas complementarias que puedes utilizar para compartir todo tipo de contenido desde textos, hasta videos o zips.
1.- Google Drive
Una herramienta que te permite tener contenido en la nube, que además te deja crear carpetas y compartirlo con los usuarios que desees, puedes configurar a que estas personas puedan ingresar a realizar cambios o simplemente puedan entrar a hacer lectura. La ventaja de esta herramienta es que la información se encontrará ahí hasta que la elimines.
2.- Onedrive
Una herramienta muy similar a Google Drive pero de la empresa Microsoft, la cual te permite crear carpetas, subcarpetas y además asignar usuarios que puedan ingresar a ver la información. Solo requieres de una cuenta de Microsoft para poder hacer uso de esta herramienta.
3.- We transfer
Sitio que te ayuda a comprimir la información que quieras enviar en una liga para que al compartir puedan ingresar a bajar la información. Estas ligas llegan a tener fecha de vencimiento por lo que debes hacer mención de ello. Solo necesitas abrir una cuenta dentro.